Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

pilotaje y piloto-1

Esta es una discusión para el tema pilotaje y piloto-1 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Lo he subido a los articulos ya que aquí no entraba, os sugiero su lectura, todos saldremos ganando....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Echando un vistazo kato es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kato
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up pilotaje y piloto-1

Lo he subido a los articulos ya que aquí no entraba, os sugiero su lectura, todos saldremos ganando.
    Última edición por kato; 27/10/2005 a las 23:19

Echando un vistazo kato es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kato
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No se porque no aparece en el apartado articulos.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    ya aparece en la home de la web
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink

gracias, creo que es un tema interesante

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mañana lo pongo en practica

un saludo

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno

he probado lo de hacer lo del contra minillar en la curva y me cagado valla acojone da hace eso, lo de frenar soltar y plegar en la cueva dar un pelin de gas funciona de pm, sale la moto como un pepino .

el martes seguire practicando.

un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El contramanillar es como último recurso, cuando ves que la rueda de detrás desliza y se va, como en los coches, para meterte bien en la curva, si ves que te sales de la trazada, tira mas el cuerpo hacia adelante,amorrandote al manillar, como si quisieras ir tu por delante de la mini y mirando siempre la salida de la curva y sin bajar gas, al contrario mantenerlo e ir subiendo conforme sales, ya verás que sensación, quemas tope de adrenalina.
    Me alegro que te sirva de algo, un saludo y felices plegadas

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por kato
    El contramanillar es como último recurso, cuando ves que la rueda de detrás desliza y se va, como en los coches, para meterte bien en la curva, si ves que te sales de la trazada, tira mas el cuerpo hacia adelante,amorrandote al manillar, como si quisieras ir tu por delante de la mini y mirando siempre la salida de la curva y sin bajar gas, al contrario mantenerlo e ir subiendo conforme sales, ya verás que sensación, quemas tope de adrenalina.
    Me alegro que te sirva de algo, un saludo y felices plegadas

gracias a ti kato

hoy he estado rodando y la verdad que ya le estoi cojiendo el aire a la DM, pero la cabrona estira mucho, en la salida de curva como dices tu tengo que tirar el cuerpo hacia delante para que la rueda siga en el asfalto que hoy he tenido un par de sustos.

por cierto, hoy he probado el scuterino polini, no veas que comodo es, en la tercera vuelta ya estaba tocando rodilla es muy comodo y estira muy bien, le falta el amortiguador de direccion, va muy suelta de la rueda delantera, paro al colega david ya le he mirado el sitio para ponerlo, aver si se lo pone que la quiero probar otravez, yo creo que por lo que vale 1100€ esta de pm.

un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que relación llevas, piñón corona, y en que tipo de circuito, ratonero o con largas rectas?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por kato
    Que relación llevas, piñón corona, y en que tipo de circuito, ratonero o con largas rectas?
    llevo piñon de 6 y plato de 68 creo, el circuito tiene una zona de varias curvas y dos rectas.

mira esta video es del circuito

http://www.youtube.com/watch.php?v=hfNHbFQnAHU

un saludo