Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

pilotaje y piloto-1

Esta es una discusión para el tema pilotaje y piloto-1 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
lo chungo es q se te cruze y no seguir dando gas,lo mas seguro es q salgas por orejas jeje.a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo chungo es q se te cruze y no seguir dando gas,lo mas seguro es q salgas por orejas jeje.a ver si te animas Sope a venir x guarnizo con Gorka q el ya cogio el ritmo jeje
    En breves otra vez a la carga!!!

Davicín_DM es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola, los consejos estan muy bien explicados, la verdad es ke solo tengo elogios para kevin. Solo me falta saber donde puedo aplicarlos, ke estoy un poco oxidado. Si me podeis decir donde rodar en madrid, solo conozco derrapacuellos y el centro de ocio luis miguel. Gracias y ya nos veremos por los circuitos.

Forero habitual angelo07 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de angelo07
    Gracias
    31
    14 Gracias en 10 mensajes
    perdonen pero no controlo mucho esto
    de la informatica me pueden dar el link
    por que encuentro el articulo en la pagina gracias