|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Escape Turbo Kit Replica Blata
Esta es una discusión para el tema Escape Turbo Kit Replica Blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno colegas, pues que ya tengo montado el escape Turbo Kit en mi replica,me ha costado trabajo montarlo,pues hay que ...
-
Escape Turbo Kit Replica Blata
Bueno colegas, pues que ya tengo montado el escape Turbo Kit en mi replica,me ha costado trabajo montarlo,pues hay que modificar anclajes de fijacion,sobre todo el trasero que he tenido que cortarlo y hacer taladro nuevo para que coincidiera con el del chasis,luego fabricar una L y meter un sinemblok entre medias, pero a quedado de PM, Ahora me falta probarlo si este fin de semana se puede ire a Toledo a La Peraleda. A se me olvidaba, hay que desmontar el chasis del colin que si no no entra. Una saludo pa todos y os dejo unas fotillos......
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Las fotillos estan en la Galeria, enga Salu2.
-
-
asi da gusto y "luciendo" luz de freno
-
-
jejejeje......eso para que se vea.Saludos Admin
-
-
jajaja como creo que recordar que en la de aire se lo pusiste pense que en esta tambien 
pero mejor no dar pistas a los que van detras de cuando empiezas a frenar
-
-
pues tu lo has dicho, no hay que dar pistas, por eso solo lo he puesto en el freno trasero jejejeje.
-
-
Estas enganchado
Enga pos cuenta que tal te va!!!
-
-
haber este fin de semana si hace bueno, l aprobare en condiciones,de momento solo la he arrancado y suena bastante bien. Ya os contare.
-
-
a ver que tal va. ¿llevas carbu?
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
ese tubo bale para las de aire?
-