Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

puño rapido

Esta es una discusión para el tema puño rapido en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
le qiero poner un puño rapido pero no se cual .cual me recomendais?...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

puño rapido

le qiero poner un puño rapido pero no se cual .cual me recomendais?

Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    arreche rapido o el super rapido, tiene esos dos modelos aunque yo te recomiendo el rapido porque te deja un poco de margen para controlar el gas en ciertos momentos que es necesario y que con uno super rapido t puede poner en aprietos, por ejemplo al salir de una curva
    como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    descarado arreche, notaras una diferencia con el orginial alucinante yo ahora seria incapaz de unitlizar uno de serie en la mini
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Echando un vistazo Periko es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola compañeros,quisiera saber que diferncia hay entre el puño rapido domino y el puño rapido arreche y cual es mejor gracias....................

Ricard es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cuales Son Las Diferencias Del Puño De Seria, Al Puño Ràpida, Aconsejarme, Para Una Replica Bata V3 Gracias.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    un puño rapido se diferencia del puño de serie en q el rapido llega al punto maximo d aceleracion en mucho menos recorrido, tiene menos holgura y la muñeca descansa mucho mas. Un tio con un puño rapido abriria todo el gas en la mitad de tiempo q otro con la misma moto pero el puño de serie.
    cualquier puño rapido esta vien para la blata, los arreche d motisa van muy bien y tmb e oido q los domino tmb

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El puño domino lo llevo puesto yo y el arreche un amigo mio,la verdad es ke de funcionamiento andan mas o menos igual pero me kedo con el dominó porke ademas te trae los puños de goma buenos(al menos el ke yo compré) y como dicen aki los compis no tiene nadaaaa k ver llevar un puño de competi a llevar uno normal!RECOMENDADO.
    Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    una cosa, yo tmb pensaba cambiarlo pero ahora q lo e pensado mas, para enganchar el puño nuevo ace falta poner el cable nuevo o vale directamente con soltar el puño viejo y enganchar el nuevo al cable viejo? si se cambia el cable ahi q acer algun ajuste en el cable tipo los frenos? si fuera asi el ajuste seria en la zona q va al carbu o en el dl puño?
    saludos

Echando un vistazo manu_19 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de manu_19
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Vale con soltar el puño viejo.la verdad es que a mi el puño rápido no me alivia nada el dolor de muñeca,yo tengo la bñlata que era de Granxian y no sé que tiene de rápido porque bajar baja bastante y tengo que hacer mucho giro de muñeca.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    que puño tienes puesto manu? yo tengo el arreche y no es que se note un poco sino que es una barbarida el giro es minimo para abrir toda la aguja del carburador. Revisa el cable, yo lo cambiaria ya que lo suyo es ajustarlo y cortarlo justo a su medida para conseguir el mejor resultado.

ami me sorprendio mucho y apenas tengo que girar la muñeca