|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
puño rapido
Esta es una discusión para el tema puño rapido en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
le qiero poner un puño rapido pero no se cual .cual me recomendais?...
-
puño rapido
le qiero poner un puño rapido pero no se cual .cual me recomendais?
-
-
Como en su casa
arreche rapido o el super rapido, tiene esos dos modelos aunque yo te recomiendo el rapido porque te deja un poco de margen para controlar el gas en ciertos momentos que es necesario y que con uno super rapido t puede poner en aprietos, por ejemplo al salir de una curva
como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

-
-
-
-
Echando un vistazo
ola compañeros,quisiera saber que diferncia hay entre el puño rapido domino y el puño rapido arreche y cual es mejor gracias....................
-
-
Cuales Son Las Diferencias Del Puño De Seria, Al Puño Ràpida, Aconsejarme, Para Una Replica Bata V3 Gracias.
-
-
un puño rapido se diferencia del puño de serie en q el rapido llega al punto maximo d aceleracion en mucho menos recorrido, tiene menos holgura y la muñeca descansa mucho mas. Un tio con un puño rapido abriria todo el gas en la mitad de tiempo q otro con la misma moto pero el puño de serie.
cualquier puño rapido esta vien para la blata, los arreche d motisa van muy bien y tmb e oido q los domino tmb
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
una cosa, yo tmb pensaba cambiarlo pero ahora q lo e pensado mas, para enganchar el puño nuevo ace falta poner el cable nuevo o vale directamente con soltar el puño viejo y enganchar el nuevo al cable viejo? si se cambia el cable ahi q acer algun ajuste en el cable tipo los frenos? si fuera asi el ajuste seria en la zona q va al carbu o en el dl puño?
saludos
-
-
Echando un vistazo
Vale con soltar el puño viejo.la verdad es que a mi el puño rápido no me alivia nada el dolor de muñeca,yo tengo la bñlata que era de Granxian y no sé que tiene de rápido porque bajar baja bastante y tengo que hacer mucho giro de muñeca.
-
-
que puño tienes puesto manu? yo tengo el arreche y no es que se note un poco sino que es una barbarida el giro es minimo para abrir toda la aguja del carburador. Revisa el cable, yo lo cambiaria ya que lo suyo es ajustarlo y cortarlo justo a su medida para conseguir el mejor resultado.
ami me sorprendio mucho y apenas tengo que girar la muñeca
-