arreche rapido o el super rapido, tiene esos dos modelos aunque yo te recomiendo el rapido porque te deja un poco de margen para controlar el gas en ciertos momentos que es necesario y que con uno super rapido t puede poner en aprietos, por ejemplo al salir de una curva
un puño rapido se diferencia del puño de serie en q el rapido llega al punto maximo d aceleracion en mucho menos recorrido, tiene menos holgura y la muñeca descansa mucho mas. Un tio con un puño rapido abriria todo el gas en la mitad de tiempo q otro con la misma moto pero el puño de serie.
cualquier puño rapido esta vien para la blata, los arreche d motisa van muy bien y tmb e oido q los domino tmb
El puño domino lo llevo puesto yo y el arreche un amigo mio,la verdad es ke de funcionamiento andan mas o menos igual pero me kedo con el dominó porke ademas te trae los puños de goma buenos(al menos el ke yo compré) y como dicen aki los compis no tiene nadaaaa k ver llevar un puño de competi a llevar uno normal!RECOMENDADO.
__________________ Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!
una cosa, yo tmb pensaba cambiarlo pero ahora q lo e pensado mas, para enganchar el puño nuevo ace falta poner el cable nuevo o vale directamente con soltar el puño viejo y enganchar el nuevo al cable viejo? si se cambia el cable ahi q acer algun ajuste en el cable tipo los frenos? si fuera asi el ajuste seria en la zona q va al carbu o en el dl puño?
saludos
Vale con soltar el puño viejo.la verdad es que a mi el puño rápido no me alivia nada el dolor de muñeca,yo tengo la bñlata que era de Granxian y no sé que tiene de rápido porque bajar baja bastante y tengo que hacer mucho giro de muñeca.
que puño tienes puesto manu? yo tengo el arreche y no es que se note un poco sino que es una barbarida el giro es minimo para abrir toda la aguja del carburador. Revisa el cable, yo lo cambiaria ya que lo suyo es ajustarlo y cortarlo justo a su medida para conseguir el mejor resultado.
ami me sorprendio mucho y apenas tengo que girar la muñeca
Puede ser que esté mal montado, con demasiado cable. Yo le he puesto un arreche la blata y goza mucho, no tienes que andar retorciendole la oreja tanto, solo un poco de giro y esta abierto a tope el carbu
Quote:
Originalmente publicado por manu_19
Vale con soltar el puño viejo.la verdad es que a mi el puño rápido no me alivia nada el dolor de muñeca,yo tengo la bñlata que era de Granxian y no sé que tiene de rápido porque bajar baja bastante y tengo que hacer mucho giro de muñeca.
yo le voy a poner el puño rapido ya ,xq por lo q decis es la ostia
yo es una de las cosas que mas note en la mini, una vez cuando coji la mini de un colega que tenia el puño rapido me di cuenta de lo que me esta perdiendo acababa con la muñeca jodida todos los dias, parecera una tonteria pero ami me acaba molestando mucho y la izquierda tambien se me resiente, todavia no he econtrado una postura comoda con la maneta (tambien es cierto que la muñeca izquierda me la rompi hace unos años y esta mas pachuca).
voy a pillar unos guantes zocchi especiales para minimoto a ver que tal, porque segun los italianos estan diseñados para llevarlos con minis, a nivel de costuras y formas.