Buenas .... todo depende de la preparacion que quieras pero algo facil pero tambien caro son los tubos de escape, tambien los muelles del embrague , carburador y tambien jugar con los desarrollos de la moto (piñon de ataque y plato) que depende del circuito que corras y de tus preferencias....
le e comprado a mi mini esto que mas me recomendais
buenas e comprado en motisa un tubo de escape kundo de 105e ,laminas de carbono,puño de corto recorrido de arreche,carburador amal 17,tobera de admision,filtro de aire competicion arreche,bujia ngk,pipeta ngk,filtro de gasolina guilleta,chaveta de adelanto y muelles de embrague kundo que te parece deberia andar con esto o me recomendais algo mas un saludo a todos.
Editado por juan20_pm en 22-oct-2005 a las 11:30 .
joder!! para empezar ya comprar eso de golpe esta de putisima madre!
ya tienes casi todo lo necesario( por no decir todo) para tenerla pa q vuele!
lo q prodias acer seria eso, jugar con los desarrollos de la corona y el plato.
ami tmb me interesaria acer unos cambios de esos, se nota mucho lo q as puesto no?
q te parece el tubo de escape y cuanto le amplia? y el carbu tmb como tira?
cuanta velocidad t coje? q es una china de aire o de agua?
bufff...empiezas fuerte.... cuando montes todo comentanos que tal va todo eso que tienes que volar....no te olvides de los desarrollos que se notan un huevo, dependiedo de lo que quiera si vel. punta o aceleracion y tambien de tu peso.
jejejeje,, eso a volar,, te veo como yo, dentro de tres meses, quieres mas y mas, ya te veo ,comprando una,DM, polini, Blata...., para andar mas y masss..
suerte. y a disfrutar
Salu2
yo tambien le pondria unas buenas ruedas (ej: sava) xke si llevas las de casa en las curvas como vayas rápido con ese pepino que te as montao te van a flaquear muxo
las piezas me llegan mañana y ya os contare como va entonces creeisque andara con eso verdad me alegra que allais dicho eso porque como soy nuevo en esto no tenia nidea muchas gracias y ya os contare gracias
buenas a todos ya le e montado a mi mini un amal 17, tobera de admision,laminas de carbono, muelles de embregue kundo,tubo escape kundo,chaveta adelanto,filtro potencia arreche,filtro gasolinna guillotina,puño de corto recorrido arreche y va como un avion que nervios tiene que mas me aconsejais que le puedaoner para mas potencia saludos
me parece q suelen traer de 68, la mi aa es d aire y asi lo trae y es la mts 03, pa q cdorriera mas le podrias poner uno d 64, el piñon de 7 esta bien, q asi corre mas pero pierde salida aunque no creo q muxa... si alante le pones uno dl seis t ganara salida pero perdera punta, yo dejaria el del 7 y pondria atras d 64, para mas punta, pero alomejor prefieres mas salida