como mejorar mi mini

Esta es una discusión para el tema como mejorar mi mini en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
me gustaria mejorar mi mini y no tengo ni idea me podriais ayudar esque soy nuevo en esto gracias a ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 25
    Echando un vistazo juan20_pm no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

como mejorar mi mini

me gustaria mejorar mi mini y no tengo ni idea me podriais ayudar esque soy nuevo en esto gracias a todos

Forero habitual zuton no se le puede calificar en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    Buenas .... todo depende de la preparacion que quieras pero algo facil pero tambien caro son los tubos de escape, tambien los muelles del embrague , carburador y tambien jugar con los desarrollos de la moto (piñon de ataque y plato) que depende del circuito que corras y de tus preferencias....

Saludos..

Echando un vistazo juan20_pm no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0

le e comprado a mi mini esto que mas me recomendais

buenas e comprado en motisa un tubo de escape kundo de 105e ,laminas de carbono,puño de corto recorrido de arreche,carburador amal 17,tobera de admision,filtro de aire competicion arreche,bujia ngk,pipeta ngk,filtro de gasolina guilleta,chaveta de adelanto y muelles de embrague kundo que te parece deberia andar con esto o me recomendais algo mas un saludo a todos.
    Última edición por juan20_pm; 23-10-05 a las 00:30

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    joder!! para empezar ya comprar eso de golpe esta de putisima madre!
    ya tienes casi todo lo necesario( por no decir todo) para tenerla pa q vuele!
    lo q prodias acer seria eso, jugar con los desarrollos de la corona y el plato.

ami tmb me interesaria acer unos cambios de esos, se nota mucho lo q as puesto no?
    q te parece el tubo de escape y cuanto le amplia? y el carbu tmb como tira?
    cuanta velocidad t coje? q es una china de aire o de agua?

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    madre mia Juan20 has empezado fuerte

yo te recomiendo que vayas poco a poco montado las cosas, es decir que no se lo pongas todo de golpe.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Eres el amo minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    claro q si yo ice lo mismo nada mas empezar le empece a meter de todo

Forero habitual zuton no se le puede calificar en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    bufff...empiezas fuerte.... cuando montes todo comentanos que tal va todo eso que tienes que volar....no te olvides de los desarrollos que se notan un huevo, dependiedo de lo que quiera si vel. punta o aceleracion y tambien de tu peso.

Saludos....

Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Agradecido 113 veces en 28 posts
    jejejeje,, eso a volar,, te veo como yo, dentro de tres meses, quieres mas y mas, ya te veo ,comprando una,DM, polini, Blata...., para andar mas y masss..
    suerte. y a disfrutar
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Echando un vistazo Periko no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    es una sensacion que no tienes con otra cosa yo llevo dos meses y esto es pa to la vida no te cansaras disfrutar...mas.mas....

Estas enganchado fucho está en el buen camino Avatar de fucho
    Gracias
    1
    yo tambien le pondria unas buenas ruedas (ej: sava) xke si llevas las de casa en las curvas como vayas rápido con ese pepino que te as montao te van a flaquear muxo