como mejorar mi mini

Esta es una discusión para el tema como mejorar mi mini en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
me gustaria mejorar mi mini y no tengo ni idea me podriais ayudar esque soy nuevo en esto gracias a ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 25
    Echando un vistazo juan20_pm no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

como mejorar mi mini

me gustaria mejorar mi mini y no tengo ni idea me podriais ayudar esque soy nuevo en esto gracias a todos

Forero habitual zuton no se le puede calificar en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    Buenas .... todo depende de la preparacion que quieras pero algo facil pero tambien caro son los tubos de escape, tambien los muelles del embrague , carburador y tambien jugar con los desarrollos de la moto (piñon de ataque y plato) que depende del circuito que corras y de tus preferencias....

Saludos..

Echando un vistazo juan20_pm no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0

le e comprado a mi mini esto que mas me recomendais

buenas e comprado en motisa un tubo de escape kundo de 105e ,laminas de carbono,puño de corto recorrido de arreche,carburador amal 17,tobera de admision,filtro de aire competicion arreche,bujia ngk,pipeta ngk,filtro de gasolina guilleta,chaveta de adelanto y muelles de embrague kundo que te parece deberia andar con esto o me recomendais algo mas un saludo a todos.
    Última edición por juan20_pm; 23-10-05 a las 00:30

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    joder!! para empezar ya comprar eso de golpe esta de putisima madre!