|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
como mejorar mi mini
Esta es una discusión para el tema como mejorar mi mini en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
las piezas me llegan mañana y ya os contare como va entonces creeisque andara con eso verdad me alegra que ...
-
Echando un vistazo
me van a llegar mañana las piezas
las piezas me llegan mañana y ya os contare como va entonces creeisque andara con eso verdad me alegra que allais dicho eso porque como soy nuevo en esto no tenia nidea muchas gracias y ya os contare gracias
-
-
Echando un vistazo
buenas a todos ya le e montado a mi mini un amal 17, tobera de admision,laminas de carbono, muelles de embregue kundo,tubo escape kundo,chaveta adelanto,filtro potencia arreche,filtro gasolinna guillotina,puño de corto recorrido arreche y va como un avion que nervios tiene que mas me aconsejais que le puedaoner para mas potencia saludos
-
-
pues le podrias poner un plato de 64 pa q t corriera mas
cuanto calculas q t correra?
es una china d aire?
q tal t tira el amal?
P.D.: >>! trex, el perro q tenia las patas dlanteras atrofiadas d nacimiento y aprendio a andar con las trasera!!(abajo)
Última edición por Gotrek; 05/11/2005 a las 00:06
-
-
Echando un vistazo
pues no se cuento cogera, es de aire de casa que plato suelen traer yo e visto el piñon y es de 6
-
-
me parece q suelen traer de 68, la mi aa es d aire y asi lo trae y es la mts 03, pa q cdorriera mas le podrias poner uno d 64, el piñon de 7 esta bien, q asi corre mas pero pierde salida aunque no creo q muxa... si alante le pones uno dl seis t ganara salida pero perdera punta, yo dejaria el del 7 y pondria atras d 64, para mas punta, pero alomejor prefieres mas salida
Última edición por Gotrek; 05/11/2005 a las 00:14
-
-
Echando un vistazo
no perdona el piñon es de 7 y el amal va que te cagas te lo aconsejo
-
-
Echando un vistazo
pero yo lo que quiiero es mas salida tu que me aconsejas
-
-
si quieres mas salida le podrias poner el piñon de 6 y el plato d atras de mas dientes, por ejemplo si trae 68 ponerle 70 o 72 para ganar mas todavia
-
-
Echando un vistazo
mi mini es una de esas que te tocan en las tombolas de ferias iria bien con 7/72
-
-
Echando un vistazo
y para ponerle el piñon que tengo que comprar la campana completa o el piñon solo
pero si le pongo 6/72 perderia mucha larga
-