yo creo q bastante larga si t perderia con eso, alomejor un cambio mas duave, por ejemplo si lleva un 7/68 ponerle un 6/68 o 6/70 o si quieres mas 6/72
el piñon si tienes maña pa sacarlo lo puedes comprar solo el piñon pero e oido q mucha gente las pasa putisimas pa sacarel piñon xq deben d estar muy duros o algo,
ay dos tipos d campanas, las normales d toda la vida como esta http://www.motisa.com/tienda/product...products_id=33
buenas e comprado en motisa un tubo de escape kundo de 105e ,laminas de carbono,puño de corto recorrido de arreche,carburador amal 17,tobera de admision,filtro de aire competicion arreche,bujia ngk,pipeta ngk,filtro de gasolina guilleta,chaveta de adelanto y muelles de embrague kundo que te parece deberia andar con esto o me recomendais algo mas un saludo a todos.
wenas una cosa, si lo as comprao en motisa me puedes decir los gastos de envio de eso? e leido q son 8E, pero se pagan 8E x cada articulo o son 8E x todos los articulos?
buenas a todos los gastos son 8 euros por todo y al comprar una cantidad tan grande lo tuve que pagar por transferencia bancaria en total creo que me gastado unos 260 euros en prepararla y todavia me falta mas porque lo mas seguro esque le ponga el piñon de 6 y el plato de 72 me daria mas salida asi se notaria