|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
como mejorar mi mini
Esta es una discusión para el tema como mejorar mi mini en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buenas a todos ya me llegaron las piezas y se las e montado y va como un avion lo que ...
-
Echando un vistazo
ya e montado todas las piezas a mi mini
buenas a todos ya me llegaron las piezas y se las e montado y va como un avion lo que mas me gustaesque tiene unos nervios impresionantes que mas me aconsejais que le pueda poner para mas potencia saludos
Última edición por juan20_pm; 04/11/2005 a las 23:46
Razón: piezas nuevas en mi mini
-
-
Forero habitual
-
-
Cogiendole el gustillo
Si ya tienes el motor preparado, ¿no va siendo hora de pensar en los frenos? Monta unos discos WAVE y verás que diferencia. Eso sí, que no te engañen con los de acero corriente. Mete unos de acero al carbono.
Llena tus años de vida antes que tu vida de años.
-
-
ese disco se le puede meter atras tambien?estan mu wapos y parecen buenos pero son un poco caros
-
-

Iniciado por
chinibikes
Si ya tienes el motor preparado, ¿no va siendo hora de pensar en los frenos? Monta unos discos WAVE y verás que diferencia. Eso sí, que no te engañen con los de acero corriente. Mete unos de acero al carbono.
como puedo consegir los freno soy de sevilla
-
-
como puedo con seguir los freno de la minimoto china
-
-
pidiendolos a chinibikes y te los mandaran por correo
-
-

Iniciado por
Pablo Ramos
lo de ese 33% es en conjunto o solo con pulir la admision? me gustaria saber que es lo que hay que limar concretamente por alguna foto es que no me hubico aun no se tanto del motor y por palabras a veces no me entero...alguna fotito de la admision esa?
toy pez...
y tu como las pules?
-