buenas a todos ya me llegaron las piezas y se las e montado y va como un avion lo que mas me gustaesque tiene unos nervios impresionantes que mas me aconsejais que le pueda poner para mas potencia saludos
Editado por juan20_pm en 04-nov-2005 a las 10:46 .
Razón: piezas nuevas en mi mini
Para ganar potencia lo mejor es cambiar el carburador, los muelles de embrague y sin gastar dinero pulir los conductos de admisión con lo que ganarás un 33% más de potencia.
Si ya tienes el motor preparado, ¿no va siendo hora de pensar en los frenos? Monta unos discos WAVE y verás que diferencia. Eso sí, que no te engañen con los de acero corriente. Mete unos de acero al carbono.
Si ya tienes el motor preparado, ¿no va siendo hora de pensar en los frenos? Monta unos discos WAVE y verás que diferencia. Eso sí, que no te engañen con los de acero corriente. Mete unos de acero al carbono.
pulir los conductos de admisión con lo que ganarás un 33% más de potencia.
lo de ese 33% es en conjunto o solo con pulir la admision? me gustaria saber que es lo que hay que limar concretamente por alguna foto es que no me hubico aun no se tanto del motor y por palabras a veces no me entero...alguna fotito de la admision esa? toy pez...
y tu como las pules?