como mejorar mi mini

Esta es una discusión para el tema como mejorar mi mini en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
buenas a todos ya me llegaron las piezas y se las e montado y va como un avion lo que ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Echando un vistazo juan20_pm no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

ya e montado todas las piezas a mi mini

buenas a todos ya me llegaron las piezas y se las e montado y va como un avion lo que mas me gustaesque tiene unos nervios impresionantes que mas me aconsejais que le pueda poner para mas potencia saludos
    Última edición por juan20_pm; 04-11-05 a las 23:46 Razón: piezas nuevas en mi mini

Forero habitual Pablo Ramos está en el buen camino Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0

Talking Más potencia.

Para ganar potencia lo mejor es cambiar el carburador, los muelles de embrague y sin gastar dinero pulir los conductos de admisión con lo que ganarás un 33% más de potencia.

Cogiendole el gustillo miniTSO no se le puede calificar en este momento Avatar de miniTSO
    Gracias
    0
    Si ya tienes el motor preparado, ¿no va siendo hora de pensar en los frenos? Monta unos discos WAVE y verás que diferencia. Eso sí, que no te engañen con los de acero corriente. Mete unos de acero al carbono.
    Llena tus años de vida antes que tu vida de años.

Eres el amo minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    ese disco se le puede meter atras tambien?estan mu wapos y parecen buenos pero son un poco caros

francisco no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por chinibikes
    Si ya tienes el motor preparado, ¿no va siendo hora de pensar en los frenos? Monta unos discos WAVE y verás que diferencia. Eso sí, que no te engañen con los de acero corriente. Mete unos de acero al carbono.
    como puedo consegir los freno soy de sevilla

francisco no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    como puedo con seguir los freno de la minimoto china

Eres el amo minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    pidiendolos a chinibikes y te los mandaran por correo

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    Cita Iniciado por Pablo Ramos
    pulir los conductos de admisión con lo que ganarás un 33% más de potencia.
    lo de ese 33% es en conjunto o solo con pulir la admision? me gustaria saber que es lo que hay que limar concretamente por alguna foto es que no me hubico aun no se tanto del motor y por palabras a veces no me entero...alguna fotito de la admision esa? toy pez...
    y tu como las pules?