Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿que opinais de estas minis?

Esta es una discusión para el tema ¿que opinais de estas minis? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas soy nuevo en este mundillo y estoy interesado en adquirir una de estas minimotos. Podéis decirme que modelo son? ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    nazete es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¿que opinais de estas minis?

Buenas soy nuevo en este mundillo y estoy interesado en adquirir una de estas minimotos.

Podéis decirme que modelo son? Y si merecen la pena para aprender?

GRACIAS
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ¿que opinais de estas minis?-imagen-28-.jpg   ¿que opinais de estas minis?-165.jpg  

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La de la izq GP3 y derecha GP4 logicamente superior la de la izq...

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo creo q las dos son gp3

Entrando en materia Ignigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tengo la GP3 de la izquierda y de momento me va bien.

He sufrido un par de averias, pero nada serio. Eso si, hay que revisar todos los tornillos la primera vez que andes porque suelen venir sueltos y yo me cargué los rodamientos traseros por no fijarme.

Forero habitual Pablo Ramos va por un camino distinguido Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Son las dos iguales.

Forero habitual Pablo Ramos va por un camino distinguido Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking Gp3

En la discursión minimoto china gp3 tienes información que copié de una página.