|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Apoyar la rodilla
Esta es una discusión para el tema Apoyar la rodilla en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos,
Bueno pues ya he corrido con mi mini unas cuantas veces y las dos últimas veía que ...
-
Entrando en materia
Apoyar la rodilla
Hola a todos,
Bueno pues ya he corrido con mi mini unas cuantas veces y las dos últimas veía que podía aguantar a gente que tenía más experiencia que yo la rueda incluso pasar en algunas ocasiones. En cambio lo que veo que marca la diferencia entre los que realmente van rápido y los paquetillos que estamos aprendiendo es que los que van rapido tumban y apoyan la rodilla al hacer la curva con lo que pueden entrar mucho más follados (de velocidad) xDDD
Me gustaría que en este hilo se dijeran trucos o sugerencias que os ayudan a los que sabeis a tumbar y apoyar la rodilla. El otro día pregunte a un chico que me dijo lo de sacar el culo, que ya lo hago instintivamente y tirarte... y supongo que no hay mucho más que decir, pero bueno a ver si alguien puede dar algún truco bueno que a él le haya servido...
Gracias y un minisaludo.
-
-
Eres el amo
Lo principal es que te encuentres seguro en la mini, no te tiemble la direccion y tengas buen grip, luego descuelgate saca rodilla y a trazar ya veras que con el tiempo lo haras instintivamente...
-
-
Entrando en materia
Hecho
Bueno chavales, pues hoy me fui con mi mini dispuesto a apoyar costara lo que costara.
Así que me fui me tiré... y ya apoyo la rodilla XDDDD
Lo único que como mis rodilleras son malas pues me he desgarrado el pantalon del chandal una de las veces ya que se deslizaron
Pero bueno contento, se disfruta mucho más.
Lo malo es que me ha dado la impresión que la moto corría menos, y ya no se si es la sensación al salir más rapido de las curvas de que no es tanta diferencia en la recta o que le pasa algo a mi motillo 
Alguno habeis medido la velocidad?? Yo como estaba con la sensación de que corría menos le dije a un chico que había con una moto grande si se podía poner al lado y solo cogí 45km/h Así que o le pasa algo a la moto o los vendedores venden humo cuando dicen 60-65km/h dependiendo del peso del piloto. Yo soy muy delgado.
Saludos.
-
-
Estas enganchado
Le tienes puesto algo ala moto?¿
Muelles,escape,carburador,etc.
Porque si no le tienes puesto nada yo creo que esta bien esa velocidad.
-
-
Eres el amo
A mi la de aire con el desarrollo 6/68 nunca paso de 47 km/h...
-
-
Estas enganchado
yo no he medido la velocidad pero a los 60 Km/h no llega ninguna que haya visto
-
-
Entrando en materia
Tendré que hacer la prueba, la proxima vez que saque la mini intentaré llevar el Scooter que tengo para medir la velocidad con el velocimetro de esta última, engancharé a algún amigo y que vaya junto a mi, de todas formas, con mis 84 kilos no creo que llegue a 60 Km/h.
-
-
Como en su casa
Olvidate de los 60 km/h para una de aire sin preparar, y olvidate de los 90-95 km/h que te dicen da las blata. Yo tngo la blata y con laminas y bujia no pase de 72 km/h, asique de lo que te digan nada.
-
-

Iniciado por
pandavaman
Lo malo es que me ha dado la impresión que la moto corría menos, y ya no se si es la sensación al salir más rapido de las curvas de que no es tanta diferencia en la recta o que le pasa algo a mi motillo
Alguno habeis medido la velocidad?? Yo como estaba con la sensación de que corría menos le dije a un chico que había con una moto grande si se podía poner al lado y solo cogí 45km/h Así que o le pasa algo a la moto o los vendedores venden humo cuando dicen 60-65km/h dependiendo del peso del piloto. Yo soy muy delgado.
Saludos.
pero antes de q apollaras la rodilla te iab mas rapida o lo as empezao a notar desde ahi? cuando t va a 45 q es solo en las curvas o siempre?
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
Gotrek
pero antes de q apollaras la rodilla te iab mas rapida o lo as empezao a notar desde ahi? cuando t va a 45 q es solo en las curvas o siempre?
45km/h lo medí en la recta con una moto grande al lado.
Lo que me refería de que igual es una sensación de que va peor es que por ejemplo si tu sales de la curva a 20km/h y luego coges 45 la sensación de velocidad va a ser mayor que si sales a 35 y coges 45 , porque la diferencia es menor.
Mi moto no está potenciada ni la he tocado nada, es más, desde que me la dieron no he tocado nada más que apretar los tornillos y regular los frenos. Así que por lo que me dicen 45km/h está bien y debe ser que me da la sensación que va más lenta porque al apoyar la rodilla haces el circuito más rápido y la velocidad es más uniforme que cuando iba lentísimo en la curva y luego aceleraba de golpe.
¿A algún usuario le ha dado esta sensación cuando empezó a apoyar la rodilla y rodar más rápido?
Un minisaludo.
-