Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Apoyar la rodilla

Esta es una discusión para el tema Apoyar la rodilla en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola solo deciros en primer lugar yo tengo una blata desde hace un mes y sin tocarla nada me coje ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Echando un vistazo Periko es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola solo deciros en primer lugar yo tengo una blata desde hace un mes y sin tocarla nada me coje unos 45-50km/h no se pero por lo que he visto esta muy bien solo decirte que lo de la rodilla poco a poco te iras tumbando mas y mas y con mas seguridad,cualquiera te puede decir como o la forma pero luego quien va encima de la moto eres tu tu tranquilo y ya veras como esa clase que todos tenemos sale....
    Lo que hacemos en vida,se refleja en la eternidad...

Echando un vistazo kato es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kato
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La rodilla, para un buen pilotaje, es super importante, recientemente he subido un artículo sobre pilotaje al foro, está en el INICIO de la webb, aunque parezca un tocho, pues es bastante extenso, os recomiendo su lectura, ya que creo que os dara buenas ideas para mejorar vuestra personalidad sobre cualquier vehículo.

Felices plegadas a todos
    Última edición por kato; 01/11/2005 a las 13:15

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si la verdad Kato es que esta muy bien yo lo habia leido hace tiempo y te sirve de ayuda .....

Saludos

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    pos yo creo q si q me va a ayudar pues estoy aprediendo a tumbar y a apoyar la rodilla y no lo tenia muy claro, esta muy bien el manual

Echando un vistazo kato es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kato
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Me alegro, pues así todos aprenedremos a respetarnos y disfrutaremos más.
    Tomatelo con calma y calcula bien los riesgos.
    Buenas rozadas con las orejas por el asfalto.