Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

replika blata v3

Esta es una discusión para el tema replika blata v3 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
asi recien compradita una r. blata de las ultimas v3. q es lo q hay q hacerle namas sacarla del ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Cogiendole el gustillo chadreed es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

replika blata v3

asi recien compradita una r. blata de las ultimas v3. q es lo q hay q hacerle namas sacarla del cajon????

es decir pa rodar tranklmente sin tener q estar cada 5sg. con las herremientas..

o se puede rodar trankilamente sin hacerle nada salvo los ajustes normales.. esq comentan q siguen teniendo problemas de refrigeracion, embrague , bomba del agua, en fin lo de siempre..

Cogiendole el gustillo ruben alonso rial es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Te cuento, revisa las manguetas, cambiale las abrazaderas por unas buenas, centrale las ruedas, revisa cadena, frenos, ajujusta embrague, echale anticonjelante al 50%, y cambiale el tapon de bote anticonjelante por el el de un coche , ajustala hazle el rodaje y debera ir todo bien, a mi me va bien, ahora estoy liao con el rodaje de un embrague, pero bueno se arreglara.
    elpesca

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cambia el filtro del aire, el de la gasolina y la bujia Nippon Denso W27ES ZU o NGK B9 EGV...y no te iria mal un reloj de temperatura valen 12 €...

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Culebrilla tu tienes istalado un medidor de temperatura?

Donde lo tienes puesto?¿

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Al manguito de salida de la culata...

Cogiendole el gustillo trialero es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Los filtros (aire i gasolina) sonnecesarios cambiarlos?? es qeu a mi creo que me van bien.. o con eso conseguis qeu no se caleinte tanto?? la bujia ahce tiempo qeu la quiero cambiar, aver si lo hago de una puñetera vez!!! grrrr........

Por cierto, ayer vi una replica blata con el sistema de refrigeracion un pelin cambiado, llevaba un tubito pequeño desde el vaso de expansion hasta el tornillo purgador!! me gusto mucho!! peus es como funcionan los coches de verdad, y em comentaron que si en vez de ir alli fuera a un segundo deposito (por pequeño que fuera, la cosa aun refrigeraria muchismo mas!!

Otra cosa... los relojes estos?? podeis poner una foto?? voy a una tienda de recambios y pido tal cual un reloj de temperatura?? Y los mas improtante.. cuando vea que la moto sube por encima de los 145ºC me preocupo o sigo tranquilo como siempre hasta ahora cuando veo el liquido refrigerante herbir?? (cuando hierbe, paro la moto y dejo que se enfrie, no le doy mas importancia... jejeje...)!!!

Mañana i re a mi tienda habitual de recambio s amirar que valen esos relojes aqui en barcelona!!

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Como se pone est culebrilla.¿?
    Por dentro del manguito?¿
    Sacale una fotico al tuyo pa verlo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cogido por fuera con 2 bridas, tendra una diferencia de unos 5º pero te sirve...a mi nunca me ha pasado de 85/90º...

por cierto lo vende una web por 12 €

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Foto del amclaje al manguito...

Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Gracias culebrilla ,sera pedirlo .
    Lo que yo al ser de canarias me clavan esa gente 20 y pico euros de portes?¿
    Tendria que hacer un pedido mas grande àparte de esto.
    Se podria poner otro no=?
    ir a una tienda que tengan repuestos de frigoricos y cosas de estas y seguramente abra alguno que le sirba.
    Yo creo que asta tiene que aver dijitales y todo.Mañana me voy a pasar por aqui debajo mi casa que ay una tienda de estas y pregunto aver.
    Bueno ya solucione el tema del carburador y me va como un tiro.Se levanta como una leona.
    Le metio un 105 de chicle.La verdad que va de puta madre.