tengo qe probarlo:
Editado:
Bueno hoy e arrancado la moto y la dejao 5 minutos al relentin y la temperatura me a subido a 40º.
Abra que probarla rodando fuerte aver asta cuanto sube.
Editado por daviluchox en 20-oct-2005 a las 02:27 .
es posible que jimbo tenga razon ,porque no me pasa de 68ºy se me vuelve un poco loco cuando pasa 68ºme pone una H o algo asi pero cuando paro, vuelve ala normalidad pero a partir de 68º.
Osea que este termometro no va bien para esto.
Mañana preguntare por otro.
El mometro este digital esta impresionante!! yo queria comprar uno analogico.... y ahroa dudo!!! jejee... es que el analogico es como mas racing... de toda la vida que hemos visto los reloges de temperaturas y presioens en los coches de competi.... pero el digital esta muy chulo!! ademas de pequeñito, que eso enuna mini se agradece!!
yo es qu eno sea partidario de los relojes, termometros, etc.. pero al fin y al cabo par ami son un estorbo, otra cosa que se puede romper..ademas de ser un incordio cuando tienes que trabajar en la moto, son distintas formas de verlo
yo tengo una replica origamy que meda unos 12cv y no me e gastado ni una cuarta parte que tu lo unico que vale la pena de zocchi es la canpana todo lo demas tocandolo un poco van mejor las piezas de serie que las de zocchi la canpana no pues la de la replica en cuanto que se calienta se destenpla y ya no agara bien no es la culpa del enbrague sino de la campana el tubo sde serie sele pueden hacer unas cuantas mejoras igual que ala caja de laminasy todo el motor
yo tengo una replica origamy que meda unos 12cv y no me e gastado ni una cuarta parte que tu lo unico que vale la pena de zocchi es la canpana todo lo demas tocandolo un poco van mejor las piezas de serie que las de zocchi la canpana no pues la de la replica en cuanto que se calienta se destenpla y ya no agara bien no es la culpa del enbrague sino de la campana el tubo sde serie sele pueden hacer unas cuantas mejoras igual que ala caja de laminasy todo el motor
si no te importa podrias decirnos que mejoras son esas? has metido la mini en banco de potencia? pues yo te puedo asegurar que con esas mejoras que tu dices y las piezas de zochii aun logras mejores resultados, has tocado los transfer de admision? has cortado el purillo final del escape?cuentanos.. a todos les interesa