|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Minimoto 55cv
Esta es una discusión para el tema Minimoto 55cv en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues acabo de ver esta minimoto, alguien ha visto una? lo que me sorprende es el precio como una mini ...
-
Echando un vistazo
Minimoto 55cv
Pues acabo de ver esta minimoto, alguien ha visto una? lo que me sorprende es el precio como una mini normal y en teoría son 55cc y 5cv...
http://www.formularc.com
Que os parece???
Saludos!!!
!!!
...
-
-
no se... demasiado barato, parece una mini normal, no creo q coja tanto, debajo pone opciones, alomejor es una mini normal q pagando a parte las opciones esas corre mas pero no creo q llegue a tanto, todas las minis corren menos q lo q dicen
-
-
Estas enganchado
seguro que es mentira q es de 49cc y dicen que es de 55cc, los 74 km/h no los coge y tendra 3cv como mucho
-
-
seguramente es eso, una normal d 49, o una retto o una gp3, q correra unos 60-65, lo normal, 74 kmh.... es q eso no se lo cree nadie. dudo q alguna d aire de serie coja eso, y abria q trucarla mucho
-
-
Cogiendole el gustillo
pues el caso esq yo tb la he visto en esta pagina la de 55cc. y casi me la pido, pero esq me parece un poko sospechosso el precio tan bajo y tanto caballaje..q os parece tb el precio de la blata ( segun ellos la v3) de 395 gastos incluidos?? tb os parece raro??
no se..
otra cosa: q china de aire tien mejor chasis y cual acepta mejor las preparaciones....??
saludosssss
-
-
una q esta muy bien y posiblemente sea la mejor es la mts04 d motisa
se puede mejorar como todas, vale 275E
http://www.motisa.com/tienda/product...products_id=28
Última edición por Gotrek; 17/10/2005 a las 20:06
-
-
si, muy sospechoso, mira que he mirado precios, pero 55cc, por ese precio.... la verdad que la de motisa esta muy guapa, y lo mejorrrrrrrrrrr, no pasarte la vida haciendo nudos a la cuerda del arranque, joder, eso de la llave tiene que ser un placer..no????
PILOTO portalminimotos

-
-
el arranque por tirador creo q lo tiene igual q las otras, lo q yo creo q es es q para q encienda tirando dl cable antes tienes q meter la llave, es una bobada para mi gusto eso, si se arrancase a bateria seria distinto... o a patada q tmb mola xDDD
-
-
Eres el amo
eso de la llave es una frikada, es solo para parar el motor xD
lo de los 55cc me parece una estafa flipante
Supermoto ProDeluxe

-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
Yave Eso Es Un Timo Eso No Va A Koger 75 En La Vida
-