Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Minimoto 55cv

Esta es una discusión para el tema Minimoto 55cv en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues acabo de ver esta minimoto, alguien ha visto una? lo que me sorprende es el precio como una mini ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    ins
    ins está desconectado
    Echando un vistazo ins es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Minimoto 55cv

Pues acabo de ver esta minimoto, alguien ha visto una? lo que me sorprende es el precio como una mini normal y en teoría son 55cc y 5cv...

http://www.formularc.com
    Que os parece???

Saludos!!!

!!!

...

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    no se... demasiado barato, parece una mini normal, no creo q coja tanto, debajo pone opciones, alomejor es una mini normal q pagando a parte las opciones esas corre mas pero no creo q llegue a tanto, todas las minis corren menos q lo q dicen

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    seguro que es mentira q es de 49cc y dicen que es de 55cc, los 74 km/h no los coge y tendra 3cv como mucho

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    seguramente es eso, una normal d 49, o una retto o una gp3, q correra unos 60-65, lo normal, 74 kmh.... es q eso no se lo cree nadie. dudo q alguna d aire de serie coja eso, y abria q trucarla mucho

Cogiendole el gustillo chadreed es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues el caso esq yo tb la he visto en esta pagina la de 55cc. y casi me la pido, pero esq me parece un poko sospechosso el precio tan bajo y tanto caballaje..q os parece tb el precio de la blata ( segun ellos la v3) de 395 gastos incluidos?? tb os parece raro??

no se..

otra cosa: q china de aire tien mejor chasis y cual acepta mejor las preparaciones....??

saludosssss

Gracias
    0
    una q esta muy bien y posiblemente sea la mejor es la mts04 d motisa
    se puede mejorar como todas, vale 275E
    http://www.motisa.com/tienda/product...products_id=28
    Última edición por Gotrek; 17/10/2005 a las 20:06

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    si, muy sospechoso, mira que he mirado precios, pero 55cc, por ese precio.... la verdad que la de motisa esta muy guapa, y lo mejorrrrrrrrrrr, no pasarte la vida haciendo nudos a la cuerda del arranque, joder, eso de la llave tiene que ser un placer..no????
    PILOTO portalminimotos

Gracias
    0
    el arranque por tirador creo q lo tiene igual q las otras, lo q yo creo q es es q para q encienda tirando dl cable antes tienes q meter la llave, es una bobada para mi gusto eso, si se arrancase a bateria seria distinto... o a patada q tmb mola xDDD

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso de la llave es una frikada, es solo para parar el motor xD

lo de los 55cc me parece una estafa flipante
    Supermoto ProDeluxe

Cogiendole el gustillo Baneado canio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de canio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yave Eso Es Un Timo Eso No Va A Koger 75 En La Vida