Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Minimoto 55cv

Esta es una discusión para el tema Minimoto 55cv en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
eso uele a estafa pero mucho,es el tipico truqito para vender mas...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso uele a estafa pero mucho,es el tipico truqito para vender mas

Baneado Bahs es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaja yo tengo esa misma mini la MTS-04 - 4 CV DeLuxe y la verdad eske es 1 makina tiene mui buena salida se levanta a puño de gas y su velocidad maxima ronda entre los 60-65 comprovado x marcador de 1 rs50.... os la recomiendo aunke yo me la compre en 1 web distinta es la misma mini y vale 25 euros mas barata ademas en al web donde yo me la compre habia replicas.... x 250 euros k yo tengo la replica yamaha r6....

yonibravo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola a todos, hoy me ha llegado una minimoto que he comprado en esa misma pagina donde venden la minimoto de 55cc, me la he comprado de saldo por 120€ porque se supone que tiene algun arañazo en el carenado y la verdad que por mas que he mirado no tiene nada. la moto esta impecable, con filtro de potencia incluido, unos puños bastante bonitos, manetas de aluminio. la verdad que por ese precio esta bastante bien y no he encontrado una pagina donde esten mas baratas.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    yoni, como en todas las cosas, muchas veces lo barato sale caro... suerte con la mini
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo de los 55cc como dice el luisma de aida me parto y me monto xD eso no se lo cree ni dios porque es mentira. y lo de la v3 de la replica blata es la version 1 o peor con el radiador de aluminio, y el motor nose si es el power eagle de la v3 o sera el d la v1 o v2. pero vamos que en esa pagina mienten mas que otra cosa. sino mirar los comentarios de la v3 d la blata de 260 euros, que dicen que cojen los 155kilometroshora... dnd se ha visto eso... flipan mucho...

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    la d chinibikes lleva un carburador del 15 y es 49 reales?

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por chinibikes
    Pues esa misma y con la misma horquilla, cadena reforzada, filtro de potencia y colores réplica la tienes en www.chinibikes.com por 209,00 IVA incluido más 18,25 de portes. Además el pago es contrareembolso.
    nose si soi yo o que es pero NO son la misma moto. el freno trasero es totalmente diferente, y la parte lateral del chasis, la k esta debajo del culo, lo de la llave,la cadena,las ruedas,la pata(que en una mini nose que coño ace una pata si es para "competicion"),lo del basculante trasero no es= y mas cosas.

y otra cosa los frenos de vuestra web valen para el freno trasero?

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    yo diria que en lo unico que se parece es en el refuerzo de la horquilla.....

http://www.minimotoschinas.com/foro/...2729#post22729
    Última edición por admin; 28/11/2005 a las 02:02