pekeña raja en el carenado dl colin

Esta es una discusión para el tema pekeña raja en el carenado dl colin en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
oy e estrenado la mini y al final e visto una pequeña rajita justo detras del asiento, en el colin, ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

pekeña raja en el carenado dl colin

oy e estrenado la mini y al final e visto una pequeña rajita justo detras del asiento, en el colin, q seguramente se a echo por las vibraciones. Tengo miedo d q pueda ir aciendose mas grande y se acabe rajando bien. q puedo acer para tapar la grieta? es pekeña. habia pensado en ponerle por la parte de dentro una masilla o algo asi

Cogiendole el gustillo Baneado canio no se le puede calificar en este momento Avatar de canio
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    si tio,con masiya,ay masiyas para eso.un saludo

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    q tipo de masilla?? alguna en concreto ? yo tngo x casa la masilla esa d barrita arreglatodo esa de patex q un tubo vale unso 5E, se qda luego como una piedra valdra?

Cogiendole el gustillo Baneado canio no se le puede calificar en este momento Avatar de canio
    Gracias
    0
    si,yo creo k si pero sie stas empezando en esto es posible k tengas mas kaidas ,yo k tu no m preokuparia y kuando ya tuviera total kontrol sobre la minimoto le comparia una neuva y m la pondria autentikamente wapa

Gracias
    0
    si no me e caido, debe ser d las vibraciones, pero prefiero ponerlo ahora xq luego se ara grande y tndre q cambiarlo, y claro la replica d kawasaki con un asiento azul.........

Eres el amo culebrilla no se le puede calificar en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    comprate un soldador de estaño y por dentro metele con la punta y fundes el plastico y se pega le añades luego cola termofusible y a rodar queda perfecto...

Eres el amo minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    la masilla esa de barrrita es una mierda no vale pa nada

Eres el amo culebrilla no se le puede calificar en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    Pero si primero la sueldas con el soldador de estaño y luego la pones por encima algo hace...