Esta es una discusión para el tema pekeña raja en el carenado dl colin en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; oy e estrenado la mini y al final e visto una pequeña rajita justo detras del asiento, en el colin, ...
oy e estrenado la mini y al final e visto una pequeña rajita justo detras del asiento, en el colin, q seguramente se a echo por las vibraciones. Tengo miedo d q pueda ir aciendose mas grande y se acabe rajando bien. q puedo acer para tapar la grieta? es pekeña. habia pensado en ponerle por la parte de dentro una masilla o algo asi
q tipo de masilla?? alguna en concreto ? yo tngo x casa la masilla esa d barrita arreglatodo esa de patex q un tubo vale unso 5E, se qda luego como una piedra valdra?
si,yo creo k si pero sie stas empezando en esto es posible k tengas mas kaidas ,yo k tu no m preokuparia y kuando ya tuviera total kontrol sobre la minimoto le comparia una neuva y m la pondria autentikamente wapa
si no me e caido, debe ser d las vibraciones, pero prefiero ponerlo ahora xq luego se ara grande y tndre q cambiarlo, y claro la replica d kawasaki con un asiento azul.........
comprate un soldador de estaño y por dentro metele con la punta y fundes el plastico y se pega le añades luego cola termofusible y a rodar queda perfecto...
Marcadores