Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

gp1 o gp3?

Esta es una discusión para el tema gp1 o gp3? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
que minimoto china creeis que es mejor la gp1 o la gp3,creo que son esos los modelos,os adjunto unas fotos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Cogiendole el gustillo Baneado canio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de canio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation gp1 o gp3?

que minimoto china creeis que es mejor la gp1 o la gp3,creo que son esos los modelos,os adjunto unas fotos para no equivocarme,esta seria un modelo similar a la que creo k es una gp1:

y esto seria una gp3 no?:

Bueno,cual os comprariais ustedes?se nota la diferencia,cual es mejor?un saludo

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues la gp3 xq tiene mejor chasis pero mejor la gp3 retto

Cogiendole el gustillo Baneado canio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de canio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

pero yo hablo de una china,entonces la gp3 solo por el chasis?despues para konducirla son las 2 igual?

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La gp1 es la que tengo yo, y a mi me parece mas manejable..............

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Arrow

creo k me decantare x la gp1 en naranjita como el valencia jajaja

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    al final le e compardo la gp1 a un amigo mio por 130 euros con un escape laminas rueda trasera nueva,vaya un pepino,muxa velocidad para empezar pero es una ganga y no hay que dejarla pasar.k opinais?¿ya os mandare alguna foto de mi bestia.un saludo compañeros

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi me gusta mas la Gp3,yo tengo una retto y ademas de ser mas comoda(es un pokito mas alta y amplia)creo ke el chasis de doble viga hace su efecto,yo la veo mas estable(hablo por experiencia porke me inicie con una gp1)saludos

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo las 2 y me gusta mas gp3 retto q la gp1 tiene razon kadaver es mas estable y mas alta

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo la gp3 (creo que la retto) y no se si es mas manejable porque no he probado otras pero el chasis de la gp1 le veo muy simple. en la tienda que me la compre yo me dijeron que no me cogiera la gp1 porque el chasis se parte y que la tenian para tener mas modelos...

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo llevo unos 7 meses con una gp1 y no se me ha partido nada y eso ke peso 85 kg. Eso si es bastante mas incomoda que una gp3 pero la posicion de conduccion no se porke me gusta mas la gp1.....me divierte mas...

Saludos...