que minimoto china creeis que es mejor la gp1 o la gp3,creo que son esos los modelos,os adjunto unas fotos para no equivocarme,esta seria un modelo similar a la que creo k es una gp1:
y esto seria una gp3 no?:
Bueno,cual os comprariais ustedes?se nota la diferencia,cual es mejor?un saludo
al final le e compardo la gp1 a un amigo mio por 130 euros con un escape laminas rueda trasera nueva,vaya un pepino,muxa velocidad para empezar pero es una ganga y no hay que dejarla pasar.k opinais?¿ya os mandare alguna foto de mi bestia.un saludo compañeros
A mi me gusta mas la Gp3,yo tengo una retto y ademas de ser mas comoda(es un pokito mas alta y amplia)creo ke el chasis de doble viga hace su efecto,yo la veo mas estable(hablo por experiencia porke me inicie con una gp1)saludos
yo tengo la gp3 (creo que la retto) y no se si es mas manejable porque no he probado otras pero el chasis de la gp1 le veo muy simple. en la tienda que me la compre yo me dijeron que no me cogiera la gp1 porque el chasis se parte y que la tenian para tener mas modelos...
Yo llevo unos 7 meses con una gp1 y no se me ha partido nada y eso ke peso 85 kg. Eso si es bastante mas incomoda que una gp3 pero la posicion de conduccion no se porke me gusta mas la gp1.....me divierte mas...