Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mi mini nueva! ya me llego!

Esta es una discusión para el tema mi mini nueva! ya me llego! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno pues ayer me llego mi china d aire d motisa, llego todo perfecto, en muy buenas condiciones y en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

mi mini nueva! ya me llego!

bueno pues ayer me llego mi china d aire d motisa, llego todo perfecto, en muy buenas condiciones y en el plazo d tiempo previsto, mu majos los tios d seur, llmaron para ver q hora me venia mejor para traermela.
    ahora q la tngo tngo unas pekeñas dudillas, aki pongo unas fotos, las fotos de montada y con las pegatinas todavia no las e sacao d la camara, yas las pondre.

asi me llego, perfectamente embalada

traia todo esto con ella(el manual d instr. y las pegatas estan x ahi xD)

las dudas:

en las otras motos q e andao el carburador es distinto, como es la primera vez q tngo una mini no me aclaro como va este carbu (en el manual pone q es dell'orto):

la llave de la gasolina es la señalada no? asi esta abierta... cerrada pa q lao es?
    la palankita esa d la izkierda es la dl aire no? pa arriba es abierta?

la cadena alomejor esta un bastante tensa, si mueves la rueda trasera con la mano ay q acer bastante esfuerzo, la aflojo un poco?

contestarme rapido plz q la tngo q provar un dia d estos

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    LLave de gasolina: si esta en horizontal esta cerrada, y en vertical abierta.
    Palanca de aire: si tienes la palanca arriba esta cerrado elpaso de aire, y abajo, abierto.
    Cadena: Tienes que aflojarla, hasta que evas que la rueda va bien "suelta" y vendria bien que le echaras un poco de aceite .
    Un saludo!!

Si tienes mas preguntas ya sabes ...........

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si las yaves son las señaladas ,la de gasolina esta abierta,y la de es aire esta qitada para arrancarla la tienes q bajar y una vez arrancada la subes,y la cadena como as dixo tu esta demasiado tensa,detensala un poqito,a porcierto esta mu wapa en esos colores

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por minipepino
    si las yaves son las señaladas ,la de gasolina esta abierta,y la de es aire esta qitada para arrancarla la tienes q bajar y una vez arrancada la subes,y la cadena como as dixo tu esta demasiado tensa,detensala un poqito,a porcierto esta mu wapa en esos colores
    Para arrancar, se baja la palanca, y una vez arrancada, se baja.....

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    como??????????

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

La tipografía

Cita Iniciado por minipepino
    como??????????
    Quiere decir que para arrancar (en frío) se sube la palanca y unos segundos después, se baja y a correr!
    En caliente no hace falta subir la palanca...
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok,no lo abia entendidio

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    weno ya e sacao las fotos aki las voy poniendo:

mi mini en el trasteroxD:

ale ahi qdan las foticas

Gracias
    0
    dos mas:

Gracias
    0
    ya le ajuste la cadena, la destense un poco y ahora va mucho mejor, esta en un punto medio ni muy prieta ni mu floja, lo justo pa q de vueltas sin esfuerzoy no se salga la cadena.

graciass x la info d las palankitas y dmas