|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mi mini nueva! ya me llego!Esta es una discusión para el tema mi mini nueva! ya me llego! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; bueno pues ayer me llego mi china d aire d motisa, llego todo perfecto, en muy buenas condiciones y en ...
-
mi mini nueva! ya me llego!
bueno pues ayer me llego mi china d aire d motisa, llego todo perfecto, en muy buenas condiciones y en el plazo d tiempo previsto, mu majos los tios d seur, llmaron para ver q hora me venia mejor para traermela.
ahora q la tngo tngo unas pekeñas dudillas, aki pongo unas fotos, las fotos de montada y con las pegatinas todavia no las e sacao d la camara, yas las pondre.
asi me llego, perfectamente embalada

traia todo esto con ella(el manual d instr. y las pegatas estan x ahi xD)

las dudas:
en las otras motos q e andao el carburador es distinto, como es la primera vez q tngo una mini no me aclaro como va este carbu (en el manual pone q es dell'orto):

la llave de la gasolina es la señalada no? asi esta abierta... cerrada pa q lao es?
la palankita esa d la izkierda es la dl aire no? pa arriba es abierta?
la cadena alomejor esta un bastante tensa, si mueves la rueda trasera con la mano ay q acer bastante esfuerzo, la aflojo un poco?

contestarme rapido plz q la tngo q provar un dia d estos
-
-
-
-
si las yaves son las señaladas ,la de gasolina esta abierta,y la de es aire esta qitada para arrancarla la tienes q bajar y una vez arrancada la subes,y la cadena como as dixo tu esta demasiado tensa,detensala un poqito,a porcierto esta mu wapa en esos colores
-
-
 Iniciado por minipepino
si las yaves son las señaladas ,la de gasolina esta abierta,y la de es aire esta qitada para arrancarla la tienes q bajar y una vez arrancada la subes,y la cadena como as dixo tu esta demasiado tensa,detensala un poqito,a porcierto esta mu wapa en esos colores
Para arrancar, se baja la palanca, y una vez arrancada, se baja.....
-
-
-
-
Estas enganchado
La tipografía
 Iniciado por minipepino
como??????????
Quiere decir que para arrancar (en frío) se sube la palanca y unos segundos después, se baja y a correr!
En caliente no hace falta subir la palanca...
SALU2
-
-
-
-
-
-
dos mas:

-
-
ya le ajuste la cadena, la destense un poco y ahora va mucho mejor, esta en un punto medio ni muy prieta ni mu floja, lo justo pa q de vueltas sin esfuerzoy no se salga la cadena.
graciass x la info d las palankitas y dmas
-