Lo primero es lo primero, asi que como es la primera vez que escribo aqui, antes de nada un saludo a todos.
Soy novatillo en esto, el otro dia pasé por casa de un amigo, se habia comprado una minimoto, cosa que yo tenia ganas de hacer desde hace tiempo, pero despues de comparla y sin llegar a estrenarla se ha arrepentido y ahora quiere una minimoto de cross, asi que me la ha dejado a buen precio y me la he llevado.
He estado mirando en los foros y en las tiendas de recambios de la red, por lo que veo esta minimoto es una minimoto china refrigerada por aire, pero me gustaria saber si este modelo tiene un nombre especifico o no, lo digo para poder referirme a ella cuando haga comentarios sobre los problemas que me voy a ir encontrando.
Pues lo primero y ante todo bienvenido ,si los mas expertos no me corrijen creo que tu moto es una GP-3 carenada ,refrigerada por aire como bien dices,un saludazo VVVV,ss y feliz estancia en tu web
si es la que venden en motormadrid NO TE LA COMPRES son unos estafadores esa minimoto iban diciendo por ai que era de 65 cc i tenia 4,5 cv i se demostro que no era asi era una mininormal de 49cc con xasis super poko reforzao i que la vendian a 320euros. si akaso piyate una reto si kieres te mando un privi de donde conseguirla es la mejor mini china de aire que podras encontrar aora mismo o tb lñas de motisa el patro
A primera vista es muy parecida a la mia, cambia el tubo de escape, los neumaticos rayados y los colores del carenado, aunque claro, el tema del chasis reforzado y esas otras cosas no se pueden ver en una foto.
Hay otro moto que esta a la par o con esta encuanto a calidad,horquilla delantera de la replica polini (doble freno de disco) chasis espectacular, basculante desmontable, tamaño mini (mas agil a la hora de entrar en curba), 49cc reales, cubrecadenas de verdad no esa chapa que traen las minis normales,etc y 25€ barata que la mts04
No me pregunteis donde ni si las vendo yo, que luego desaparecen post..........
PD: En la foto sale el modelo de 1 solo disco de freno delantero, horquilla normal y chasis y llantas sin pintar de powewalla, pero el chasis y el basculante es el mismo.
No estoi hablando del modelo que vende walla,es muy similiar pero con lijeras mejoras y mas barata, que los de walla son un poco careros recpecto a las motos xDD
PD: De la que yo hablo si tiene doble freno de disco delantero, toda la horquilla es de la replica polini.
mañana por la mañita le voy a poner a mi mini la horquilla de la replica blata origami con sus "ermosos" frenos de disco de 3 mm de grosor a ver como se comporta