Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Que me he comprado !!!

Esta es una discusión para el tema Que me he comprado !!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Lo primero es lo primero, asi que como es la primera vez que escribo aqui, antes de nada un saludo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Entrando en materia Ignigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Que me he comprado !!!

Lo primero es lo primero, asi que como es la primera vez que escribo aqui, antes de nada un saludo a todos.

Soy novatillo en esto, el otro dia pasé por casa de un amigo, se habia comprado una minimoto, cosa que yo tenia ganas de hacer desde hace tiempo, pero despues de comparla y sin llegar a estrenarla se ha arrepentido y ahora quiere una minimoto de cross, asi que me la ha dejado a buen precio y me la he llevado.

He estado mirando en los foros y en las tiendas de recambios de la red, por lo que veo esta minimoto es una minimoto china refrigerada por aire, pero me gustaria saber si este modelo tiene un nombre especifico o no, lo digo para poder referirme a ella cuando haga comentarios sobre los problemas que me voy a ir encontrando.

Gracias a todos !!!!!!!!!
    Última edición por admin; 14/10/2005 a las 03:37

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Pues lo primero y ante todo bienvenido ,si los mas expertos no me corrijen creo que tu moto es una GP-3 carenada ,refrigerada por aire como bien dices,un saludazo VVVV,ss y feliz estancia en tu web
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tambien creo q es una gp3

Entrando en materia Ignigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias por vuestra rápida respuesta.

Forero habitual iñigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de iñigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si es la que venden en motormadrid NO TE LA COMPRES son unos estafadores esa minimoto iban diciendo por ai que era de 65 cc i tenia 4,5 cv i se demostro que no era asi era una mininormal de 49cc con xasis super poko reforzao i que la vendian a 320euros. si akaso piyate una reto si kieres te mando un privi de donde conseguirla es la mejor mini china de aire que podras encontrar aora mismo o tb lñas de motisa el patro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias por el consejo, se la he comprado a un amigo por 150 euros.

La tenia sin estrenar.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    lo siento pero esta es la mejor de aire que existe actualmente, tanto en caracteristicas tecnicas como esteticas.

Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A primera vista es muy parecida a la mia, cambia el tubo de escape, los neumaticos rayados y los colores del carenado, aunque claro, el tema del chasis reforzado y esas otras cosas no se pueden ver en una foto.

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hay otro moto que esta a la par o con esta encuanto a calidad,horquilla delantera de la replica polini (doble freno de disco) chasis espectacular, basculante desmontable, tamaño mini (mas agil a la hora de entrar en curba), 49cc reales, cubrecadenas de verdad no esa chapa que traen las minis normales,etc y 25€ barata que la mts04
    No me pregunteis donde ni si las vendo yo, que luego desaparecen post..........
    PD: En la foto sale el modelo de 1 solo disco de freno delantero, horquilla normal y chasis y llantas sin pintar de powewalla, pero el chasis y el basculante es el mismo.

SAlu2!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Que me he comprado !!!-am-xs-nude-lside.jpg   Que me he comprado !!!-am-xs-lside-blue1.jpg  
    Última edición por ferames; 14/10/2005 a las 15:07

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esta es la walla no? ami me gusta el chasis q tiene muy buena pinta,encambio en la otra es mejor la orqilla y el escape