Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Que me he comprado !!!

Esta es una discusión para el tema Que me he comprado !!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Lo primero es lo primero, asi que como es la primera vez que escribo aqui, antes de nada un saludo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Entrando en materia Ignigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Que me he comprado !!!

Lo primero es lo primero, asi que como es la primera vez que escribo aqui, antes de nada un saludo a todos.

Soy novatillo en esto, el otro dia pasé por casa de un amigo, se habia comprado una minimoto, cosa que yo tenia ganas de hacer desde hace tiempo, pero despues de comparla y sin llegar a estrenarla se ha arrepentido y ahora quiere una minimoto de cross, asi que me la ha dejado a buen precio y me la he llevado.

He estado mirando en los foros y en las tiendas de recambios de la red, por lo que veo esta minimoto es una minimoto china refrigerada por aire, pero me gustaria saber si este modelo tiene un nombre especifico o no, lo digo para poder referirme a ella cuando haga comentarios sobre los problemas que me voy a ir encontrando.

Gracias a todos !!!!!!!!!
    Última edición por admin; 14/10/2005 a las 03:37