Si Dispusierais De Unos 1500 Eurs De Presupuesto, Que Mini Comprariais???
Nota: El Uso Seria De Ir De Vez En Cuando Al Circuito Y Correr Alguna Carrerilla Esporadika..
Si Dispusierais De Unos 1500 Eurs De Presupuesto, Que Mini Comprariais???
Nota: El Uso Seria De Ir De Vez En Cuando Al Circuito Y Correr Alguna Carrerilla Esporadika..
Yo compraría a Motisa una de las nuevas Banshee (replica de motor Polini 50cc) y dedicaría el resto a mejoras y detalles, así como a gastos de carreras (ruedas , pistones etc) y preparaciones...Para divertirme, nada más.
SALU2
Para dar el uso que comentas; yo haria lo que hice; comprarme una Blata, mas recambios para completar otra; y me sobrarian 1000, euros.Ahora bien, en el caso de correr un Campeonato del nivel del madrileño, y tratar de conseguir buenos resultados ya es diferente; por que entonces habria que disponer de 4 veces mas el importe al que haces referencia.
elfistro
yo como an dixo algunos me cogeria esa banshe de motisa o algun modelo weno q ronde los 1000 E y el resto lo gastaria en tunearla al maximo comprandole lo mejor
Yo me compraria una polini carena 910S refrigerada por agua es la mejor opcion por ese precio. Yo tenia pedida una de esas pero como no llegaba me aburri de esperar y al final me pille la grc rx (bastante mas cara) pero weno no me arrepiento es una pekeña makina jejeje.
yo tambien estoy esperando la mia, DM 14cv, la verdad se me esta haciendo eterno..pero esperare, la GRC es preciosa, me gusta su encarenado y detalles..
Salu2
xD, a mi me pasa lo mismo xo con mi china de aire de 220e (mts03) xDDDDDDDcomo es la primera pocket q voy a pillar...
solo lleva pedida dos o tres dias y se me ace eterno, asta pienso q se aya podido romper la furgoneta d seur x el camino xD
gracias por vuestras opiniones, pero esq estoy dudando todavia; unos me dicen q las replika blata nueva version van de puta madre, otros q no m comopre eso q se rompe cada 2 vueltas y gasta embragues cada 3...otros q la polini de 6.2 no anda na..y desde luego paso de echasr mas d ese dinero(1500) en una reverse o grc o similar porq ademas tampoko me divertiria con ella (to el dia cagao sin dar gas)..en fin, soy unmar d dudas.
unos dias pienso en comprarme la repklica blata esta, la banshe esa no se q tal irá, y la polini no sé...ya os ire diciendo algo.
YO te aconsejo la polini de 6.2 la de agua claro y te digo ke andar anda y si algun dia kieres prepararla no vas a tener problemas de piezas. La replica de blata tienes ke estar muy encima de ella rompe y gasta mucho asike yo no la pillaria.
yo te comento que he tenido la r-blata y la r-polini, a la r-polini es la que mas ma gustado ya que todos los recambios se los puedes poner de polini, cuenta que una r-polini te costara entre 500/600€ + el escape, campana y embrague, yo son 250€, luego ya puño de gas, manetas de freno etc....
yo te recominedo la polini 910s H2O de 6.2cv. yo la he probado y no hay color con una china, va super fina, frenaaaaa y no da problemas, busca bien por que seguro la puedes encontrar con un 10% de dto se te quedaria en 1326€ y con los otros 175€ ya tienes casi para el escape racing.