Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pregunta Para Todos Los Foreros..

Esta es una discusión para el tema Pregunta Para Todos Los Foreros.. en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Si Dispusierais De Unos 1500 Eurs De Presupuesto, Que Mini Comprariais??? Nota: El Uso Seria De Ir De Vez En ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Cogiendole el gustillo chadreed es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile Pregunta Para Todos Los Foreros..

Si Dispusierais De Unos 1500 Eurs De Presupuesto, Que Mini Comprariais???
    Nota: El Uso Seria De Ir De Vez En Cuando Al Circuito Y Correr Alguna Carrerilla Esporadika..

Gracias ¡¡

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por chadreed
    Si Dispusierais De Unos 1500 Eurs De Presupuesto, Que Mini Comprariais???
    Nota: El Uso Seria De Ir De Vez En Cuando Al Circuito Y Correr Alguna Carrerilla Esporadika..
    Yo compraría a Motisa una de las nuevas Banshee (replica de motor Polini 50cc) y dedicaría el resto a mejoras y detalles, así como a gastos de carreras (ruedas , pistones etc) y preparaciones...Para divertirme, nada más.
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Pregunta para todos los foreros.....

Para dar el uso que comentas; yo haria lo que hice; comprarme una Blata, mas recambios para completar otra; y me sobrarian 1000, euros.Ahora bien, en el caso de correr un Campeonato del nivel del madrileño, y tratar de conseguir buenos resultados ya es diferente; por que entonces habria que disponer de 4 veces mas el importe al que haces referencia.
    elfistro

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    No hay duda una Polini 6.2 de agua 1475 euretes, el dia de mañana le pones el tubo bueno y 9 caballetes extras,
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo como an dixo algunos me cogeria esa banshe de motisa o algun modelo weno q ronde los 1000 E y el resto lo gastaria en tunearla al maximo comprandole lo mejor

Cogiendole el gustillo misco es una cantidad desconocida en este momento Avatar de misco
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo me compraria una polini carena 910S refrigerada por agua es la mejor opcion por ese precio. Yo tenia pedida una de esas pero como no llegaba me aburri de esperar y al final me pille la grc rx (bastante mas cara) pero weno no me arrepiento es una pekeña makina jejeje.

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    yo tambien estoy esperando la mia, DM 14cv, la verdad se me esta haciendo eterno..pero esperare, la GRC es preciosa, me gusta su encarenado y detalles..
    Salu2

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    xD, a mi me pasa lo mismo xo con mi china de aire de 220e (mts03) xDDDDDDDcomo es la primera pocket q voy a pillar...
    solo lleva pedida dos o tres dias y se me ace eterno, asta pienso q se aya podido romper la furgoneta d seur x el camino xD

Cogiendole el gustillo chadreed es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Arrow Muchas Gracias A Todos

gracias por vuestras opiniones, pero esq estoy dudando todavia; unos me dicen q las replika blata nueva version van de puta madre, otros q no m comopre eso q se rompe cada 2 vueltas y gasta embragues cada 3...otros q la polini de 6.2 no anda na..y desde luego paso de echasr mas d ese dinero(1500) en una reverse o grc o similar porq ademas tampoko me divertiria con ella (to el dia cagao sin dar gas)..en fin, soy unmar d dudas.
    unos dias pienso en comprarme la repklica blata esta, la banshe esa no se q tal irá, y la polini no sé...ya os ire diciendo algo.

x cierto fistro;: como esq vendes tu blata ya?

saludos a toddikos

Cogiendole el gustillo misco es una cantidad desconocida en este momento Avatar de misco
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    YO te aconsejo la polini de 6.2 la de agua claro y te digo ke andar anda y si algun dia kieres prepararla no vas a tener problemas de piezas. La replica de blata tienes ke estar muy encima de ella rompe y gasta mucho asike yo no la pillaria.