Esto va para todos los que os dedicáis a vender minimotos, con o sin empresa, de forma legal o ilegal, y utilizais este portal como medio.
Dejad de hacer publicidad, lo hacéis constantemente en el foro, en los comentarios de los artículos, etc... La intención primera era la de no censurar y dejar que los usuarios, con su propio sentido común entendieran que para poder mantener este portal en activo y que guste a todos, cada vez con mejores artículos, productos, reviews, necesita el apoyo de patrocinadores, publicidad o cualquier medio de ingresos.
Y bueno, así lo unico que se está consiguiendo es que no haya forma y posiblemente en breve haya que acabar cerrando esto.
¿Es lo que quereís?
¿Nos os gusta el portal? ¿No os parece interesante? ¿Queréis cargároslo?
Esto acaba de empezar y bastante tenemos con los insconscientes que van con la moto por la vía pública y consiguen que las cadenas de televisión hablen "mal" de las minimotos. Así, los pocos sitios serios que pueden existir en Internet tendrán que desaparecer y únicamente nos quedaremos con la típicas webs personales, que en la mayoria de los casos son "chapuceras", anunciando única y exclusivamente la venta de minimotos; eso si, con un teléfono móvil de contacto.
¡Joder! Sed un poco serios y si queréis hacer publicidad, pues solicitáis precio para un banner, patrocináis la web o id al Segundamano, que me parece que sigue siendo gratis.
Perdonad por el ladrillo, pero ahora entiendo lo que hacen otras webs, aunque no me gustaria tener que hacerlo del mismo modo.
Pues que quieres que te diga, que ya era hora que se dijera algo al respecto.
Anda que no fastidia el encontrarte vendedores en los foros, donde se supone que los miembros están para participar altruistamente.
Y para el administrador del foro, pues aún peor.
A ver si este hilo sirve de algo.
Lucky: Vuélvetelo a leer que aún no te has enterado
Con referencia a la alusion del Admin.; ¡¡ Correctisimo!! el contenido, puesto que una web, como es logico "no se mantiene del aire, y come".
Tambien creo que hay muchas formas de comprar, vender, "trapichear, etc, etc; pero para eso estan los e-mails, PRIVADOS que ahi es cuando no interfiere en el funcionamiento de la pagina.
Acordaros la "Bulla" que me montasteis; por yo decir que me habia comprado una "cortacesped con ruedas" a un precio ( X ). ¡¡ Y no anuncie ni venta ni compra!!.
Sinceramente a este colega NO le falta razon; pues tenemos un "rincon" donde contarnos las penas, alegrias, batallas, y aprender de estas "maquinas", que es lo que tenemos.
¡¡ Asin.. que a "currar" to fistro viviente"; no odamos er duodeno sesuarrrrrrrrr. Ok??
Esto ya esta empezando a ser serio.
Saluditos a toooooossss.
Estoy de acuerdo al 100 % en lo dicho,la mayoria de la peña como yo ,pienso que entramos en la web para compartir ,aprender ,quedar y todo lo relaccionado con nuestras makinillas ,no es justo cojerle el brazo al que te ofrece la mano .
Fistro jajjajaaja no te pongas serio que no te pega :lol: :lol: :lol: :wink: