|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
que filtro es ese?
Esta es una discusión para el tema que filtro es ese? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
he visto un filtro de potencia muy tocho de color negro como con una lucecita roja en medio o una ...
-
que filtro es ese?
he visto un filtro de potencia muy tocho de color negro como con una lucecita roja en medio o una cosa roja en medio , no se lo q era, que lo e visto en algunas fotos de minis del foro y algunas wenas me parece, es un filtro negro muy tocho. sabeis que tipo de filtro es ese, cuanto vale y q tal va?
-
-
Es un filtro que viene con las nuevas replicas blata ( o por lo menos con algunas ) la verdad es que de estetica esta muy bien, pero nose que tal es...........
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Estas enganchado
Que es como el mio?
25€ me costo ami.es de esponja por dentro.
-
-
Como en su casa
Si. Ese lo iba a comprar yo y me lo vendian por 24(poca diferencia hay con daviluchox). No se k tal es pero supongo k daviluchox lo sabra mejor
-
-
Estas enganchado
Ami la moto me vino sin filtro.Y le puse este.
-
-
si ese es, te tira bien? como se llama pa pillarlo en alguna tienda?
-
-
Forero habitual
pero lo rojo no es una lucecita...
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-
-
solo lo abia visto en esas fotos de daviluchox xD, aunq los chinos capaces son de asta meter bombillitas en cuanto menos te lo esperes xD
Pero es compatible con la mts03 esta d motisa de aire? no se si abratanto espacio pa ese pazo filtro...
Última edición por Gotrek; 06/10/2005 a las 23:39
-
-
Estas enganchado
No es ninguna lucecita es una esponja roja
Pero no se como se llama.
-
-
ese filtro es un malossi,lo yevava yo en mi aerox la carcasa de plastico se puede desmontary yevarlo solo con la esponja,la carcasa es pa cuando yueve
-