Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sobre las minis de ebay

Esta es una discusión para el tema sobre las minis de ebay en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola Me gustaría saber que opinais de estos post donde en el portal EBAY la peña vende minimotos Minimotos eso ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Echando un vistazo Elvis García es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

sobre las minis de ebay

Hola

Me gustaría saber que opinais de estos post donde en el portal EBAY la peña vende minimotos
    Minimotos eso si que a mi entender no son tan expectaculares como dicen y mucho menos
    dicen la verdad sobre sus caracteristicas, por ejemplo este. Menudo full

http://cgi.ebay.es/Pocket-Bike-Mini-...QQcmdZViewItem

Una china Blata, nos dice que tiene 9,5 Cv y 15000 rpm, tambien que cuesta 900€ y que se llegan a pagar
    por esa moto hasta 1200 € !! pues hay que ser pringao no?

Este otro no se si es de fiar pero vende una mini muy chula, por 200€ mas portes con luces, claxon y unas manetas muy chulas hasta intermitentes tiene. En una de las fotos parece que hasta tiene
    indicadores como cuenta Km o revoluciones...
    http://cgi.ebay.es/MINI-MOTO-TELEFON...QQcmdZViewItem

Este otro dice que su minimoto no es china..... ya me diras que es sinbo eso!! ¿una polini? jajaja
    http://cgi.ebay.es/MINIMOTO-NUEVA-HO...QQcmdZViewItem

La verdad que creo que muchos se intentan lucrar del auje del negocio en la red con las minimotos y venden sus trastos al doble de lo que cuestan y estas motos creo que solo se las pueden colar
    a alguien que no tiene ni puta idea de minimotos ( a mi no me la cuelan eso si).

Me parece que se deberia hacer algo, sobre todo con los engaños porque se puede desilusionar a mucha jente con estas cosas.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Elvis García

Me parece que se deberia hacer algo, sobre todo con los engaños porque se puede desilusionar a mucha jente con estas cosas.

avisa a ebay, si están haciendo algo ilegal quitarán el anuncio. De todas formas cada uno vende al precio que le da la gana, el que quiere compra...
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo no compraria una mini por ebay ni loco ,solo me fio de las tiendas, q por lo menos se q me ba a yegar lo q e pedio,bueno en algunas.