no megusta el sonido que tiene la moto suena como si estubiera frenada el freno me parece que esta bien no muy tenso la cadenada esta tensada tambien pero no me termina de convencer
puede que me deje algo sin hacer bien
hay algun sitio cerca de colmenar viejo donde se pueda dar unas vueltas
Pero sobre todo lleva las cuentas y no hagas lo que yo.. que con lo que me gaste en potenciarla, tenia pagado una polini y al final, he acabado comprando una DM, para disfrutar y no pasarme dos horas areglando y 5 minutos montando..
Salu2 y a disfrutar
en colmenar viejo la mayoria de la gente va por la calle... aunque los que van a montar de verdad me dijeron que iban al poligono de la mina, yo he ido varias veces pero nunca hay gente. ahora voy a paracuellos
no uedo destensar la cadena ya que no tiene mas recorrido ¿se puede hacer al gun apaño
en el poligono la mina no he visto a nadie con las minis
sin embargo en el polino sur pasa alguno que otro pero muy pocos
mas q apretar los tornillos cambiaselos todos menos los q sujetan chapa, bueno si kieres tb se los puedes cambiar, todos menos unos, los q sujetan la corona y los discos de las llantas, son tan malos q gripan y.. vamos un faenon, sobretodo cambiale los de las barras de los puños, esos se comen enseguida ya q son unos de los q mas aprietas y se comen enseguida, al igual q olvidate de las llaves allen q te da el de la tombola. en poco tiempo de daras cuenta xq los chinos lo hacen todo taaaaaaan barato. suerte
Ajusta los frenos, tensa la cadena, limpia el carburador, hincha las ruedas a buena presión, aprieta todos los tornillos.
Si quieres mas puedes cambiar los rodamientos de las ruedas por unos buenos, poner manetas de bici, muelles de embrague mas duros..
solamente con cambiar los rodamientos delas ruedas y comer un poco los asientos de las ruedas suena la moto mejor y anda un poco mas rapida pa ra un chavasl de años y 35k de peso esto es un tiro.