Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

me tocado una moto en la tombola

Esta es una discusión para el tema me tocado una moto en la tombola en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
me gustaria saber si a estas motos se le pueden hacer algun reglaje para que funcionen mejor. gracias...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    MACL0118 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Post me tocado una moto en la tombola

me gustaria saber si a estas motos se le pueden hacer algun reglaje para que funcionen mejor.
    gracias
    Última edición por MACL0118; 04/10/2005 a las 23:46 Razón: mejoras

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ajusta los frenos, tensa la cadena, limpia el carburador, hincha las ruedas a buena presión, aprieta todos los tornillos.

Si quieres mas puedes cambiar los rodamientos de las ruedas por unos buenos, poner manetas de bici, muelles de embrague mas duros..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Leer es bueno

Cita Iniciado por MACL0118
    me gustaria saber si a estas motos se le pueden hacer algun reglaje para que funcionen mejor.
    gracias
    Pues date una vuelta por los distintos "hilos" del foro y lee... Si después, todavía, te quedan dudas, haz preguntas concretas.
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cambiale bujia y filtro de gasolina

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no megusta el sonido que tiene la moto suena como si estubiera frenada el freno me parece que esta bien no muy tenso la cadenada esta tensada tambien pero no me termina de convencer
    puede que me deje algo sin hacer bien
    hay algun sitio cerca de colmenar viejo donde se pueda dar unas vueltas

Entrando en materia loloracing es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pero sobre todo lleva las cuentas y no hagas lo que yo.. que con lo que me gaste en potenciarla, tenia pagado una polini y al final, he acabado comprando una DM, para disfrutar y no pasarme dos horas areglando y 5 minutos montando..
    Salu2 y a disfrutar

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en colmenar viejo la mayoria de la gente va por la calle... aunque los que van a montar de verdad me dijeron que iban al poligono de la mina, yo he ido varias veces pero nunca hay gente. ahora voy a paracuellos

Entrando en materia loloracing es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo he boy el de cabanillas, esta muy bien y es divertido, y con la china a las rozas.
    Salu2

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no uedo destensar la cadena ya que no tiene mas recorrido ¿se puede hacer al gun apaño
    en el poligono la mina no he visto a nadie con las minis
    sin embargo en el polino sur pasa alguno que otro pero muy pocos

tsalvador es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mas q apretar los tornillos cambiaselos todos menos los q sujetan chapa, bueno si kieres tb se los puedes cambiar, todos menos unos, los q sujetan la corona y los discos de las llantas, son tan malos q gripan y.. vamos un faenon, sobretodo cambiale los de las barras de los puños, esos se comen enseguida ya q son unos de los q mas aprietas y se comen enseguida, al igual q olvidate de las llaves allen q te da el de la tombola. en poco tiempo de daras cuenta xq los chinos lo hacen todo taaaaaaan barato. suerte