weno pues el rodaje de cuantos litros ay q hacer?
he oido por ahi que son 5 depositos y tmb que son 5l, mi mini son 2l el deposito, que ago¿? 5 depositos(10l) o2.5 depositos(5l).
tmb que durante el rodaje no pase de los 30kmh mas o menos no¿ o a medida que queden menos litros de rodaje puedo ir dandole un poco mas de gas?
ah durante el rodaje la propor cion de aceite es un 4% no?
tmb la gasolina cual es¿ 95? eske siempre se me olvida.......
5 depositos completos, con la mezcla al 3% y sin darle mucha caña. Hombre de vez en cuando puedes darle un poco ams de gas pero sin excederte. Una vez terminado el rodaje, la mezcla es al 2%.
Gasolina de 95 octanos. Un saludo.
Pues "metiendole" gasolina de 98.oc; no le pasa nada, ni corre mas. No es diferencia de 95, a 98; lo unico de malo que pasara; es que va en contra de vuestros bolsillos por que es mas cara. Por eso tranquilos, que tampoco hay que "descomprimir" la camara.
elfistro.
la de 98 simplemente aguantaria mas compresion sin autoinflamarse osea detonar lo cual deja unas marcas en la culata, pero en motos con mucha compresion osea ninguna de las nuestras...
Esto de las minimotos no es una ciencia exacta. Yo, por ejemplo, lo he hecho al 4 y me va perfectamente.
Yo de ti empezaría por lo que te recomiendan en todas las minimotos, ya sean chinas o no, y es hacerselo al 4. Si ves que no va bien, se lo cambias al 3 o pasas de hacer rodaje.
Yo estuve hablando con gente de este ultimo campeonato de madrid, y me dijeron, que lo suyo para hacer el rodaje lo mejor es un tres x ciento, y luego al 2%
Salu2
En las refrigeradas por aire, no puedo decir por que no he tenido ocasion de medir; pero en las refrig, por agua los cilindros no van excesivamente "prietos" ((+0,08)) por lo que con un deposito al 2,6, o al 2,7% de aceite, y luego al 2%, es suficiente para que se hayan "acoplado" los segmentos, sin necesidad de estar con los 4, o 5 depositos de "rodaje"; ya que supongo que la mayoria no va a estrenar la mini directamente en una competicion.
elfistro.