|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sobre el rodaje
Esta es una discusión para el tema sobre el rodaje en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
weno pues el rodaje de cuantos litros ay q hacer?
he oido por ahi que son 5 depositos y tmb ...
-
sobre el rodaje
weno pues el rodaje de cuantos litros ay q hacer?
he oido por ahi que son 5 depositos y tmb que son 5l, mi mini son 2l el deposito, que ago¿? 5 depositos(10l) o2.5 depositos(5l).
tmb que durante el rodaje no pase de los 30kmh mas o menos no¿ o a medida que queden menos litros de rodaje puedo ir dandole un poco mas de gas?
ah durante el rodaje la propor cion de aceite es un 4% no?
tmb la gasolina cual es¿ 95? eske siempre se me olvida.......
Última edición por Gotrek; 02/10/2005 a las 20:13
-
-
5 depositos completos, con la mezcla al 3% y sin darle mucha caña. Hombre de vez en cuando puedes darle un poco ams de gas pero sin excederte. Una vez terminado el rodaje, la mezcla es al 2%.
Gasolina de 95 octanos. Un saludo.
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Estas enganchado
Se le puede poner gasolina de 98?O es malo?
-
-
Como en su casa
Esa pregunta tbien la tngo yo, si le meto gasolina de 98 octanos en teoria va andar mas pero no se si cascara. Alguien sabe de esto???
-
-
Como en su casa
sobre el rodaje.....
Pues "metiendole" gasolina de 98.oc; no le pasa nada, ni corre mas. No es diferencia de 95, a 98; lo unico de malo que pasara; es que va en contra de vuestros bolsillos por que es mas cara. Por eso tranquilos, que tampoco hay que "descomprimir" la camara.
elfistro.
-
-
Eres el amo
la de 98 simplemente aguantaria mas compresion sin autoinflamarse osea detonar lo cual deja unas marcas en la culata, pero en motos con mucha compresion osea ninguna de las nuestras...
-
-
y se le puede echar super 97?
-
-
Hombre si te apetece y te hace ilusion puedes echarselo, pero te aseguro que es tonteria
. Un saludo!!
-
-
bueno pos entonces segire echandole 95 q es mas barata
-
-
weno tonces que ago pal rodaje, vosotros me decis 3% y el manual 4%, recomendadme que sois los que realmente teneis la experiencia
-