Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sobre el rodaje

Esta es una discusión para el tema sobre el rodaje en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
cuanto de aceite le echais para ir al 2% en 5 litros....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Cogiendole el gustillo ruben alonso rial es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cuanto de aceite le echais para ir al 2% en 5 litros.
    elpesca

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Sobre el rodaje.

Al 2% le tienes que echar...= 100.-
    Al 3% " " " ...= 150.
    Asi sucesivamente, siempre multiplica por la cifra de lo que quieres echar de %= porcentaje, por los litros de gasolina.
    elfistro.

Entrando en materia pandavaman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Gotrek
    joer, e estado ahora mismo estrenandola en un parking q nunca ay nadie q se usa para el mercadillo, me arranco casi a la primera, y no e tenido ningun percance, salvo q en un rato creo q se me ahogo un momento, pero na, fue solo esperar 5 min y a rodar otra vez
    no creo q alla pasao d los 30kmh hora o algo mas d vez en cuando, q es la primera vez y no kiero darle mucho gas. le eche un litro y todavia me a qdao bastante, aver si mañana lo acabo el deposito. dura muchisimo, cuanto os suele durar 1l?
    ubo un momento q la fui a arrancar y tenia la mano en el acelerador y no me di cuenta, acelerado; arranke y como no estaba montao me izo caballito xDDDD pero no paso na,la agarre y desacelere.

pandavaman cual tienes? la de 220E d motisa?? cuanto correra? eske yo tngo esa misma
    la mia tmb suena al girar la rueda y creo q es d q roza algo d los discos pero no le ace nada, eso se acabara gastando la pastilla en el lao q roza y se acabo xD
    Jajaja Gotrek , tu post es una crónica exacta de mi primer día con la mini que efectivamente como has adivinado es la misma que la tuya, una 220E de motisa. Es que hasta me pasó lo de acelerar arrancando y caballito jaja.Lo unico que yo la probe en paracuellos y si que pasé los 30 por hora en la recta.

Por cierto, que yo no la he tocado nada y corre más que otras minis en la recta así que no creo que frene la moto el roce con el disco...aunque yo no tengo ni idea.También he notado q tiene más salida que algunas, de hecho alguna vez he preguntado a los que tnian una mini que corría más en la recta y estaban trucadas todas.¿Admin o alguien sabe si lleva algun retoque de serie?Creo que los muelles de embrague.

Bueno si eres de Madrid a ver si quedamos un día en paracuellos y nos echamos unas carreras a ver si corren lo mismo ya que son la misma moto. (La mía es modelo Marlboro) Por cierto con el carenado no me gira nada así que yo lo llevo quitado, no se si tu lo has dejado puesto.

Un saludo.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo tmb e visto q tiene una salida muy buena, supongo q sera xq lleva el piñon de 6dientes, y la corana no esta nada mal, 68. a ver si este findesemana ya le empiezo a dar un poco mas d gas.
    Lastima q no sea d madrid xD, sino se podria ir algun dia asta ese circuito, pero weno yo soy d vizcaya y creo q madrid qda a unos cuantos km d aki xDD, d momento me tngo q conformar con ir a algun parking y a un circuito q solo se puede ir en dias laborales(verano y puentes no cuentan, xD) y q es bastante caro(20E me parece).

P.D: la mia es el modelo kawasaki , el carenado tmb se lo voy a kitar q le limita bastante el giro

Entrando en materia Ignigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ¿Donde esta el circuito al que te refieres Gotrek?, lo pregunto porque yo soy de Donosti, y por aqui el único circuito que se me ocurre es el de Olaberria, y ese que yo sepa no se alquila para mini-motos, solo se usa para Karting y Scooters.

Así que si en Vizcaya hay alguno al que se pueda ir a correr me gustaria saberlo.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    el de güeñes xD, www.ociokart.com
    la ultima vez q llame me parece q me dijeron q si sepodia ir con minis

Entrando en materia Ignigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ignigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias, aunque me queda un poco lejos, de todas formas me lo imaginaba, porque entre Bilbao y Donosti no me sonaba que hubiese ningún circuito.

Entrando en materia pandavaman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno retomando el tema principal del post,

¿Qué considerais que es un buen rodaje? No forzar mucho al principio?
    Es que no se, como se le coge rapido el truquillo a las motos estas, yo que he salido 3 o 4 veces voy ya con bastante gas y se supone q en 3 o 4 veces estás todávía en rodaje no? ¿ Qué puede pasar, que se me estropee el motor?

Minisaludos.

Gracias
    0
    yo le voy a acer 5l d rodaje al 3%( cuando exo el aceite con la jeringa le exo un pokillo mas de 3 xq en unos laos dicen q 3 y en otros4, ni pa uno ni pa otro ), sin darle mucha caña, pero a medida q qden menos litros le ire poniendo el motor d vez en cuando a tope de vueltas

Echando un vistazo Periko es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas compañeros yo lo que estoy haciendo para el rodaje es hechar la mezcla al 3 y sin forzar poco apoco por que suelen desaflojarse tornillos y esas cosas por lo menos durante cuatro depositos ir sin prisa para que el motor se valla rodando y luego ya sabeis
    Lo que hacemos en vida,se refleja en la eternidad...