|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Estriberas de bici en replica blata y puño rapido.Con foticos
Esta es una discusión para el tema Estriberas de bici en replica blata y puño rapido.Con foticos en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
La tobera si le quitas el casquillo metalico te vale y sino venden especificas tu mismo......
-
Eres el amo
La tobera si le quitas el casquillo metalico te vale y sino venden especificas tu mismo...
-
-
estriberas de bici? desde cuando yevan estriveras las bicis ,jejejeje
-
-
Estas enganchado
grasian si es un phbg,ya lo e comprado y toy liado aver si lo pongo.Lo que no se es donde poner el "estragulador" que lleva.Ya buscare sitio.Aver si voi dentro un rato ala tienda aver si tienen algun acople para la tobera.Ya os contare como va segun lo ponga.
-
-
Como en su casa
Pos te ha salido muy guay de precio tio, k medida es???. Yo tenia pensao meterle un 18 pero el tipo del taller de aki me keria clavar 100 euros por un dell´orto phbg. Lo compraste por internet???. Ya nos contaras aer esta mini, k te ta kedando mu xula.
-
-
Estas enganchado
NO el carburata lo compre en una tienda de aqui,es un colega y me lo dejo a 75€,dice que este lo venden a 100€.Aver si lo consigo poner porqe la tçobera la lleve al qe le kitaran el tubo de alumino pero todavian no lo tienen aver mañana.
Espero tenerla montada ya mañana.
-
-
Eres el amo
A mi el PHGB me sale por 45 € nuevo y paso de ponerselo de momento...
-
-

Iniciado por
minipepino
estriberas de bici? desde cuando yevan estriveras las bicis ,jejejeje
lo q llevan son las estriberas d la rueda d alante y atras para hacer movidas de freestyle xD
-
-
Forero habitual
dios que tubarro!!!!!!!!!!!!!
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-