Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

MTS03 carenada deluxe

Esta es una discusión para el tema MTS03 carenada deluxe en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
wenas a todos, e visto este modelo y me a parecido mu wapo y weno para empezar. Alguien que se ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

MTS03 carenada deluxe

wenas a todos,
    e visto este modelo y me a parecido mu wapo y weno para empezar.
    Alguien que se haya comprado este modelo me podria decir q tal anda y si funciona bien, cuanto corre y todo eso y si viene con filtro de potencia, si se puede potenciar y demas cosas

saludos
    Última edición por Gotrek; 01/10/2005 a las 20:34

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    no trae filtro de potencia de serie, se puede potenciar como todas las minis, tiene una muy buena salida y unos acabados muy buenos, viene con pegatinas de vinilo recortadas y detalles como horquilla reforzada, pinzas de freno mejoradas etc..
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    si, es la q e pedido supongo q me llegara en breve q an pasao ya 2 o 3 dias, tendra q llegarme pronto. Una cosa, de las minis de motisa todavia estais actualinzando o ya no vais a traer mas mts03 ni replicas blata?