Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

al final va a ser que si

Esta es una discusión para el tema al final va a ser que si en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hace tiempo vi publicidad de una repl blata de 12 cv, lo he estado observando que hay cada vez mas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Cogiendole el gustillo rggtito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

al final va a ser que si

hace tiempo vi publicidad de una repl blata de 12 cv, lo he estado observando que hay cada vez mas anuncios, ahora lo he visto en weborio.com o es no me acuerdo vende la new blata 11 cv ¿ habeis oido algo de esto? el precio son 650, si fuera asi no estaria mal vamos estaria bastante bien. aunque lo mismo es la v3 de 8 cv tedicen que tiene 11cv y te cobran 100 euros mas. si sabeis algo decirlo gracias.

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

al final va a ser que si......

Las Blatas que se comercializaban como 7,5 a 8.cv; ya las metieron en un banco de pruebas; y daban entre 5, y 6.cv. Ami me cuesta creer que sin "tocarle los agujeros" del cilindro, y varias cosas mas, que puedan dar de serie, 11, o 12.cv.
    De serie, es imposible por lo menos en estos momentos; pero como hay que vender.................???????
    Ahhhh...y eso de las 15.500.R.P.M, ¡¡ para nada!!.
    elfistro.

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    psche, si incluso las originales daban casi 2 cv menos de lo que declaraban xD
    Supermoto ProDeluxe

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo creo que son las v3 que van un pelin mas que las anteriores. Eso si fistro yo he leido que con el tacometro evo una v3 dio 16.100 rv/min de maxima...
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En las "evo-3" no puedo opinar, ya que no he visto ninguna prueba en este motor(( aunque si por adentro)); que es el mismo exactamente, que los de las primeras versiones. Puede que "tiren" algo mas, por que llevan la junta del cilindro mas delgada y por lo tanto va mas "prieto". Ese minimo cambio; no genera muchas mas revoluciones, ya que carter, cilindro, biela, culata, volante, carburador, y escape; son identicos que los de las primeras; y los componentes del motor vienen de fundicion; por lo que al carecer de "trabajos de preparacion" lo veo muy dificil que se "disparen" a mas giros.

En la ciudad donde resido, se metieron 3 minis de serie diferentes al banco de pruebas, y no pasaron de los 6.cv, ni tampoco de las 14.000. r.p.m puesto que la entrega de potencia la efectua en una banda muy corta.Sabemos que en mecanica no hay nada imposible, pero con todos estos datos, lo dudo; a no ser que tu lo hayas visto y lo confirmes. Si es cierto que el diseño de este motor, es muy bueno, y con mejores materiales y preparacion de ""pata negra"", seria un motor a batir por los italianos teniendo en cuenta como anda de serie.
    elfistro.
    Última edición por Fistrodelapradera; 28/09/2005 a las 23:54

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El fabricante chino declaraba un potencia de 6,1 cv , y supongo que todas las blatas chinas andaran por esa cifra.

Poniendole un carbu del 17,5 viene a ganar 2cv, con un escape que se le gane 1cv-1,5cv. Nos seguimos quedando cortos. Necesitarímos el cigüeñal cerrado de carreras blata, cilindro y pistón blata.. Osea que..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo maquito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Me estais dejando flipao, al final la puta blata va a correr mas que mi DM

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool

Mas no pero se le pueden sacar cv 6.1+2cv(carburador)+1.5cv(escape)= 9.6 cv + los cojones del piloto se puede fundir a tu Dm...

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por maquito
    Me estais dejando flipao, al final la puta blata va a correr mas que mi DM

A igual potencia un motor italiano gana a uno chino. La potencia no lo es todo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no os piqueis hombre que no lo digo a malas.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Culebrilla tienes razon voy a vender la dm y me voy a comprar una replica. (porque no lo habre pensado antes)