|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
al final va a ser que si
Esta es una discusión para el tema al final va a ser que si en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
la gente se obsesiona por la potencia maxima. a mi la potencia maxima me importa mas bien poco, me importa ...
-
Eres el amo
la gente se obsesiona por la potencia maxima. a mi la potencia maxima me importa mas bien poco, me importa que potencia a cuantas vueltas, y ver una curva de potencia.
de nada me sirve una moto que de 20 cv en un rango de 500 rpm...
Supermoto ProDeluxe

-
-
Eres el amo
por cierto las primeras replicas blata no andaban un pedo porque tenian la carrera desajustada... el squish media medio metro y la lumbrera de escape abria mal
-
-
Eres el amo
Y te doy toda la razon probe una de la s primeras y la mia y no hay punto de comparacion parece otra moto...
-
-
Estas enganchado
Los materiales...

Iniciado por
Fistrodelapradera
Las Blatas que se comercializaban como 7,5 a 8.cv; ya las metieron en un banco de pruebas; y daban entre 5, y 6.cv. Ami me cuesta creer que sin "tocarle los agujeros" del cilindro, y varias cosas mas, que puedan dar de serie, 11, o 12.cv.
De serie, es imposible por lo menos en estos momentos; pero como hay que vender.................???????
Ahhhh...y eso de las 15.500.R.P.M, ¡¡ para nada!!.
elfistro.
De todas formas, hay diferencias importantes entre las diversas series de rep-Blata... La última parece tener corregidos varios de los "males" que aquejaban a las anteriores, a saber:
- Refrigeración: Lleva mejor y mayor radiador, mejor sujección y menos "rebabas" internas en los pasos de agua del carter y cilindro, incorpora vaso de expansión con retorno.
- Compresión: Tiene modificada la banda de squish a 0,6/0.7mm...
- Cilindros mejor fundidos y mecanizados que los anteriores, la capa de Nikasil tiene un aspecto impecable y parecen haber utilizado mejor material en la fundición.
También siguen teniendo algunos "fallitos"...No olvidar que son chinas y muy baratas...
De todas formas, requieren "algo" de trabajo para sacarles "todo" el jugo...(eso, precisamente, es lo más divertido...).
Ya sabes, diferentes formas de verlo...
SALU2
-
-
Forero habitual
cada uno dice un caballaje distinto...
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-