Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

al final va a ser que si

Esta es una discusión para el tema al final va a ser que si en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
la gente se obsesiona por la potencia maxima. a mi la potencia maxima me importa mas bien poco, me importa ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la gente se obsesiona por la potencia maxima. a mi la potencia maxima me importa mas bien poco, me importa que potencia a cuantas vueltas, y ver una curva de potencia.

de nada me sirve una moto que de 20 cv en un rango de 500 rpm...
    Supermoto ProDeluxe

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por cierto las primeras replicas blata no andaban un pedo porque tenian la carrera desajustada... el squish media medio metro y la lumbrera de escape abria mal

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Y te doy toda la razon probe una de la s primeras y la mia y no hay punto de comparacion parece otra moto...

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Los materiales...

Cita Iniciado por Fistrodelapradera
    Las Blatas que se comercializaban como 7,5 a 8.cv; ya las metieron en un banco de pruebas; y daban entre 5, y 6.cv. Ami me cuesta creer que sin "tocarle los agujeros" del cilindro, y varias cosas mas, que puedan dar de serie, 11, o 12.cv.
    De serie, es imposible por lo menos en estos momentos; pero como hay que vender.................???????
    Ahhhh...y eso de las 15.500.R.P.M, ¡¡ para nada!!.
    elfistro.
    De todas formas, hay diferencias importantes entre las diversas series de rep-Blata... La última parece tener corregidos varios de los "males" que aquejaban a las anteriores, a saber:

- Refrigeración: Lleva mejor y mayor radiador, mejor sujección y menos "rebabas" internas en los pasos de agua del carter y cilindro, incorpora vaso de expansión con retorno.
    - Compresión: Tiene modificada la banda de squish a 0,6/0.7mm...
    - Cilindros mejor fundidos y mecanizados que los anteriores, la capa de Nikasil tiene un aspecto impecable y parecen haber utilizado mejor material en la fundición.

También siguen teniendo algunos "fallitos"...No olvidar que son chinas y muy baratas...

De todas formas, requieren "algo" de trabajo para sacarles "todo" el jugo...(eso, precisamente, es lo más divertido...).

Ya sabes, diferentes formas de verlo...
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cada uno dice un caballaje distinto...

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700