|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
polini 6.2 aire o repl blata
Esta es una discusión para el tema polini 6.2 aire o repl blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
estoy mirando en el mercado se segundamano y he visto que la 910 aire se puede conseguir por 700 euros ...
-
Cogiendole el gustillo
polini 6.2 aire o repl blata
estoy mirando en el mercado se segundamano y he visto que la 910 aire se puede conseguir por 700 euros mas o menos. que anda mas la pilini o la repl blata?cual compariais vosotros de las dos? la polini es 910 antigua., que opinais del scooterino de polini?gracias
-
-
Como en su casa
Polini 6,2 aire o repl. Blata....
Mas potente es la repl. Blata, pero mas calidad la Polini original; y el mayor problema es a la hora del mantenimiento, que en la blata el recambio es mucho mas barato, mientra que en la otra te ves en la necesidad de comprar recambio original, que es una "pasta". Por lo menos yo asi lo veo.
elfistro.
-
-
Cogiendole el gustillo
puff la guerra que dan las replicas, hacen mucho ruido y no corren na de na. Te aconsejo que te pilles la polini de aire. Y de mantenimiento con una polini de lo unico que te tienes que preocupar es de apretar de vez en cuando los tornillos (que con fijatornillos se soluciona) y del embrague que se gasta (pero vamos que ferodarlo cuesta 8 euros las dos pastillas) asi que ya ves.... menudo paston eh!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Y de potencia ni de coña gana la blata porque ademas no son lo mismo los caballos chinos que los italianos.
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
jajajajajajajaja y tienes toda la razon admin esos eran los mejores, jajajajajaja
-
-
Eres el amo
Pues yo he pasado ha mas de una polini de agua de mas de 6.2 cv en mi replica Blata y no me ha dado ningun problema, en que te basas tu para decir que no van??
-
-
Cogiendole el gustillo
en que ninguna me a pasado a mi. y tenia la 6.2 de agua. no tienen salida lo unico punta y con la punta no se ganan las carreras. la polini lo tiene todo, punta y salida.
-
-
Estas enganchado
Los límites...

Iniciado por
rggtito
estoy mirando en el mercado se segundamano y he visto que la 910 aire se puede conseguir por 700 euros mas o menos. que anda mas la pilini o la repl blata?cual compariais vosotros de las dos? la polini es 910 antigua., que opinais del scooterino de polini?gracias
Desde mi punto de vista, hay una diferencia muy importante que pareceis olvidar...
Mientras que la Polini "de aire", está "apretada" al máximo (6.2cv), la réplica de Blata tiene mucho margen para prepararla y "afinarla"...
Por otra parte, siempre es muy importante (y en motores de competición, todavía más...) hacer el rodaje y ajuste iniciales, uno mismo, con todo el cuidado posible..
Como todos los motores de competición "apretados", la réplica tiene un margen (rpm's) de utilización, bastante estrecho, lo que requiere un pilotaje muy "fino" con un paso por curva bastante alto y llevar el desarrollo adaptado a nuestro peso y al circuito (lo que, tambien, suele olvidarse...).
Por último, hay otra diferencia sustancial entre ambas, el tamaño, la 910 es mini y la Blata es midi y bastante más cómoda de uso...
En fin, son formas de verlo...
SALU2
-
-
Eres el amo

Iniciado por
maquito
en que ninguna me a pasado a mi. y tenia la 6.2 de agua. no tienen salida lo unico punta y con la punta no se ganan las carreras. la polini lo tiene todo, punta y salida.
Pues los que ruedan contigo son unos doblados, de punta te aseguro que va mas la mia y al salir de curva me como a las h2o de 6.2 pero bueno...
-