Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

polini 6.2 aire o repl blata

Esta es una discusión para el tema polini 6.2 aire o repl blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Es que me rebienta que la peña para decir que su moto es buena tenga que decir que la replica ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es que me rebienta que la peña para decir que su moto es buena tenga que decir que la replica Blata es una mierda ya esta bien de tanta tonteria...

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

De acuerdo

Cita Iniciado por litus
    Jejeje, también en cilindradas grandes, mira el Team Pons, a lo largo de su historia, sus motos han sido más competitivas que las del Team HRC multitud de veces. Y en cilindradas pequeñas mira como van este año la moto privadas de Luthi o Lai, frente las ktm, hondas, aprilias y etc... pata negras.
    Precisamente pensaba en esos casos... pero no quería personalizar para no "herir susceptibilidades", que luego la gente "se excita" y se lía "la mundial"... (que si fulano es mejor que mengano, pero zutano se cayó con la ayuda de merengano, etc)

Respecto al menosprecio que, de las réplicas, suelen hacer, innecesariamente, algunos poseedores de "originales", quizá sea de aplicación alguno de estos supuestos:

A) - "Ladran, luego cabalgamos" (Frase hecha de gran tradición hispana)...
    B) - Tal vez se trate de frustración, producida por el hecho de haber gastado "una pasta" ( "porque yo sí puedo"...) en un chisme de marca, y luego verse "repasado" de forma humillante, en el circuito, por un piloto con una rep-Blata que cuesta 4 ó 5 veces menos y "anda" bastante mas... Sucede mas veces de lo que pudiera parecer y "eso dueleee".

No parece ser razonable, como apunta el fistro, "masacrar" una "original" (Blata, Polini, DM, GRC, ZPF, etc) dando vueltas en un parking, solo por el ¿placer? de mostrar a los chavales lo que anda mi moto y lo cara que es... mal comparado sería usar un Ferrari para mensajería... Pero cada uno usa su dinero como quiere y hay que respetarlo.

Esas motos "exigen" circuito, cuidados y manos para desplegar su potencial, son "pura sangres", no percherones de tiro... Pero esto sólo es mi opinión.

Ya sabéis, son formas de verlo.
    SALU2
    ,
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Cogiendole el gustillo SENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy pronto Avatar de SENECA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Positivo_13
    Y seguramente, tú sabes bastante más que otros de ése tema ¿verdad?, porque supongo que ganar carreras os cuesta mas esfuerzo que a otros, quizá "más oficiales" o con mas patrocinios...¿me equivoco mucho?
    Positivo,
    no te equivocas lo mas mínimo, y además este año el campeonato ha subido mucho de nivel (en la categoría juvenil han bajado 1,5 segundos los tiempos por vuelta ....).
    La verdad es que trabajamos mucho en la moto y empleamos el método de los "pobres":
    - Prueba y error.
    Por ponerte un ejemplo, este Lunes pasado (me pedí un día de vacaciones) estuvimos en Los santos todo el día para ajustar desarrollos y la verdad es que dimos con el compromiso adecuado, ahora la moto vuela, pero nos costó 8 horas de cambiar coronas y piñones hasta cuadrar todas las zonas del circuito. Cronometramos a Nicolás a 92 Km. por hora al final de recta (Jejejeje, esto lo digo para meter presión a nuestros rivales porque se que leen este foro, pero es verdad....).
    Salu2
    "Las voces me dijeron que lo hiciera..."
    ™WΞN*ЯØLLØ™

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por GranXian
    Yo no se que dice seviadans maxo. No es por molestar a nadie pero, al parecer, como te has comprado una original de polini ya eres la ostia, o eso es lo que parece cuando se leen tus post. Mira, aki la mayoria se compra una minimoto para pasarlo bien, y si tu tienes dinero para pillarte una original, me parece genial, pero no me parece bien que vallas diciendo por ahi que la replica blata es una mierda(o por lo menos eso es lo que me das a entender), porque e visto replicas blata bien preparadas con buenos pilotos pasar a polinis como la tuya, replicas grc y replicas polini. Asik, si no te gusta el foro de replicas chinas, vete al de las originales, que igual ayi haces amigos.
    Efectivamente no te has enterado de nada de lo ke kiero decir, pero creo ke ya he escrito mucho para tratar de explicarlo...

Ni me creo le hostia por tener una original ni me averguenza en absoluto que me pase una replica o una china y sin mas, te invito a leer de nuevo todos los posts que he escrito a ver si en alguno lees:

"LA REPLICA ES UNA MIERDA"
    "YO ME PULO A TODOS CON MI POLINI"

Me la he comprado porke me ha gustado la calidad del conjunto como ya he repetido y repetido.
    Pienso que en esa moto se ha invertido un estudio equivalente al dinero ke vale y que en motos superiores en precio "OLVIDAROS DE POLINI" tienen un mayor estudio y control de calidad.

este hilo es un claro ejemplo de que hay una increible adversidad a la gente con motos de marca porke no sabemos lo ke tenemos, y abucheamos a las chinas.

Hay gente y gente chavales, y tanto hay gente con replicas que bacilan a los ke tienen chinas como niñatos con polini que bacilan a las replicas, pero yo no me incluyo en ese grupo.

Os invito a ir a Cabanillas este sabado por la tarde a ver si de verdad se os abren los ojos y veis como apoyo tanto a la gente con las chinas como a los que van con autenticos peninos, ya que visto lo visto esta es una gerra sin fin y las replicas son mayoría aplastante.

Sinceramente me entristece el pensamiento tan poco tolerante de algunos...

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por SENECA
    Positivo,
    no te equivocas lo mas mínimo, y además este año el campeonato ha subido mucho de nivel (en la categoría juvenil han bajado 1,5 segundos los tiempos por vuelta ....).
    La verdad es que trabajamos mucho en la moto y empleamos el método de los "pobres":
    - Prueba y error.
    Por ponerte un ejemplo, este Lunes pasado (me pedí un día de vacaciones) estuvimos en Los santos todo el día para ajustar desarrollos y la verdad es que dimos con el compromiso adecuado, ahora la moto vuela, pero nos costó 8 horas de cambiar coronas y piñones hasta cuadrar todas las zonas del circuito. Cronometramos a Nicolás a 92 Km. por hora al final de recta (Jejejeje, esto lo digo para meter presión a nuestros rivales porque se que leen este foro, pero es verdad....).
    Salu2
    Gente como tu es de la que me encantaría aprender, como no te conozco personalmente el otro día di la enhorabuena en persona a otro integrante de jakomoto que estaba en Cabanillas con su hijo, creyendo ke era el padre de Nico; estuve corriendo con ellos y la verdad es ke es increible verlos.

Te deseo suerte en el campeonato de Santos de la Humosa, cuando venzáis ya nos contarás el "secreto de la corona"

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Polini 6,2 aire o repl. Blata....

Como se nota; cuando la gente habla con propiedad,y sabiendo de que habla; al contrario de las "actuaciones" de muchos, que la verdad producen verguenza ajena.
    En mi caso puedo demostrar de que no existe moto buena, por que sea mas cara, ni moto mala por barata; la diferencia esta en que SON DIFERENTES; lo mismo pasa con los "criterios.
    Ami en particular me parece una "aberracion el secuestrar" una moto de las de "marca, u origen" para darse unas vueltas en un parking de "mala muerte" solamente por "vacilar y tirarse el moco" ante otros colegas; que en un momento dado, es posible que sus padres les puedan comprar la mejor de las mejores minis;pero como tienen cabeza para pensar, no lo hacen y con esto no me refiero en absoluto al tema "monetario", solamente al detalle, ademas de "tirar por tierra" otras maquinas por el hecho de ser "las hermanas bastardas" de unas de "MARCA". Quiero recordar que mi comentario es neutral, y a lo que me refiero es a que como siempre pasa, estamos desviando el "hilo" hacia otros temas muy diferentes a los del comienzo. Pero voy a seguir con este tema, para ver si algunos se dan cuenta de una "puñetera vez" que lo que estan escribiendo es un "vacile barato, y lamentable". Entre estos "dos frentes" se ve claro que una moto se hizo para "pasear" y la otra para competir; por ejemplo en el Cto, de Madrid que es muy competitivo, serio, fuerte, y bien dirigido;((equivalente a un Cto, de España)) los pilotos no tienen solamente una moto "pelada", aparte de la que compiten, Tienen como minimo, otra moto en recambios, mas otro motor o parte de el; que si sumamos todo, ¡¡es un paston!! ((mas de un "milloncejo" de los de antes))y es "obligatorio" para ellos si pretenden hacer unos buenos resultados y un buen papel, ademas van rapidos por que saben lo que llevan debajo del "culo", y ademas me atreveria a decir, que si les damos "una escoba", tambien van a ir como balas. Por lo tanto, ahi esta la diferencia; por que corren de verdad, y no se dan un "coño" de importancia, es mas ni se les pasa por la imaginacion; a pesar de que estos "enanos veloces" tienen un gran merito, por lo que hacen.
    Por lo tanto me parece muy bien el "emular" a alguien, pero sin "masacrar a otros ni a otras.........minis.
    elfistro.