|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sobre la blata version 3
Esta es una discusión para el tema Sobre la blata version 3 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos. Me refiero a la replica blata v3
¿Como puedo saber si es la version 3?. ¿Si lleva ...
-
Cogiendole el gustillo
Sobre la blata version 3
Hola a todos. Me refiero a la replica blata v3
¿Como puedo saber si es la version 3?. ¿Si lleva doble disco de freno delantero es la versión 3?
Última edición por Juan J; 26/09/2005 a las 19:42
-
-
echa un vistazo en la galeria a la MTS05 de motisa
si es como esa entonces si que es la version 3, no es solo cuestion solo del doble disco de freno delantero.
http://www.minimotoschinas.com/galer...movistar05.jpg
-
-
Como en su casa
mira el radiador que sea de aluminio, o al menos que tenga ese color
-
-
Cogiendole el gustillo
Si, las que he visto tienen el radiador de aluminio y para mi que es la misma MTS05. Lo que no se, ya que no he visto las anteriores versiones, lo que cambian unas de otras.
Gracias amigos
-
-
Como en su casa
Sobre la Blata, version 3ª....
Las Blatas de la "ultima version, o 3ª"; en estetica cambian: los soportes que sujetan los semi-manillares, el radiador, las pinzas de freno, (que las pastillas tienen un poco mas de superficie), el tubo del basculante es 2.mm, mas delgado, las placas soldadas en la parte superior del chasis, que estan mas atrasadas, (sobre todo la 1ª, placa), eso exteriormente; pero en el interior, que los motores vienen con menos "rebarbas" (por eso refrigera algo mejor), y la torica que hace de correa de la bomba de agua, que es mas delgada; los discos de freno son iguales que los de la 1ª version; y la junta del cilindro-bloque; que es 8.decimas mas delgada (por lo que aumenta la P.M.E, o que reduce el "squish"). Si no me he olvidado de algo, esos son los cambios.
Siguen igual las soldaduras, las toricas de la culata mal puestas, la valvula del vaso de expansion al reves, (en la mayoria), etc; por lo que se aconseja "repasar" todo antes de poner en marcha la mini.
elfistro.
Última edición por Fistrodelapradera; 26/09/2005 a las 21:45
-
-
Eres el amo
Explicate eso de la valvula del vaso de expansion al reves no te pillo...
-