|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿Donde comprar replicas GRC?Esta es una discusión para el tema ¿Donde comprar replicas GRC? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Pues a ver si fabrican algun pepinillo sensiblemente más grande q las MIDI, pq mis articulaciones no stan pa estos ...
-
Como en su casa
Pues a ver si fabrican algun pepinillo sensiblemente más grande q las MIDI, pq mis articulaciones no stan pa estos trotes... Haré algún apaño, xro igualmente se me seguirá quedando pequeña.
-
-
Como en su casa
Por cierto, hablando de replicas de pepinos, alguien sabe si venden alguna replica de la DM???. Muchas gracias a todos.
-
-
 Iniciado por GranXian
Por cierto, hablando de replicas de pepinos, alguien sabe si venden alguna replica de la DM???. Muchas gracias a todos.
China está en ello
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Forero habitual
la replica blata yo le he sacado 12.5 cv se come ala grc que solo da 9.5cv y la polini ni la huele retocando el motor la sacas caballos a saco sin gastarte dinero en piezas es la mejor minimoto china por el momento
-
-
Estas enganchado
Hombre...Por fin
 Iniciado por super
la replica blata yo le he sacado 12.5 cv se come ala grc que solo da 9.5cv y la polini ni la huele retocando el motor la sacas caballos a saco sin gastarte dinero en piezas es la mejor minimoto china por el momento 
Vaya, menos mal que ya hay otro que piensa igual que yo...
Los chinos han copiado la Origami, que en origen da 15 CV de los buenos...Llevando el motor de la réplica a las especificaciones originales de compresión, diagramas de escape y transferencia, "retoques" y pulidos necesarios, debe ir "casi" como la de origen, salvando las distancias de calidad de materiales que influirán en menor "vida" y mayores desgastes, pero andar...andará y mucho, no en vano es un 5 transferts... y los Polini son de 3, salvo el Evolution, que se rompe (según dicen los que lo tienen/tenían) y el Malossi, que ya no se fabrica, aunque hay quien tiene "stock"...
Ah... Y ahora ya hay escapes especiales para la Blata (TurboKit) que ganan 2 CV, en banco, lo que permite "hacer" un poco mas los motores...
Como siempre, son formas de verlo...
SALU2
Última edición por Positivo_13; 09/10/2005 a las 21:44
\|/
(oo)
ooo--ooo---
-
-
Estas enganchado
Dime como los has hecho sin gastarme al menos 500€ majete.Porque para sacarle 12.5cv a esa moto las tenido que hacer de todo y te va a durar 2 dias.Explicanos un poco.
SAlu2!
-
-
Eres el amo
 Iniciado por Positivo_13
Vaya, menos mal que ya hay otro que piensa igual que yo...
Los chinos han copiado la Origami, que en origen da 15 CV de los buenos...Llevando el motor de la réplica a las especificaciones originales de compresión, diagramas de escape y transferencia, "retoques" y pulidos necesarios, debe ir "casi" como la de origen, salvando las distancias de calidad de materiales que influirán en menor "vida" y mayores desgastes, pero andar...andará y mucho, no en vano es un 5 transferts... y los Polini son de 3, salvo el Evolution, que se rompe (según dicen los que lo tienen/tenían) y el Malossi, que ya no se fabrica, aunque hay quien tiene "stock"...
Ah... Y ahora ya hay escapes especiales para la Blata (TurboKit) que ganan 2 CV, en banco, lo que permite "hacer" un poco mas los motores...
Como siempre, son formas de verlo...
SALU2
donde has visto ese turbokit???
-
-
Forero habitual
la mini tiene 6 meses y no a dado ningun problema y menos de gripaje merio de las polinis de 10cv quien quiera verlo que se pase por cabanillas o por peraleda que va a flipar de china tenia pensado poner piezas zocchi pero va ser que no pues asy me rio maas cuando ven que esta de serie solo llevo otro silencioso pues el que vemnia no sepuede lllamar silencioso mas bien ridoso y un carburador del 17.5 y el interior del motor como la cocacola secreto de sumario
-
-
Estas enganchado
Si vas a ir a la carrera de la peraleda ya me fijare,yo tengo una replica polini y andara por los 8cv, lo unico que me falta por tocar es el motor que estoi haber si me lo preparan pero para la carrera no creo que lo tenga.
SAlu2!
-
-
Estas enganchado
Mira en...
 Iniciado por culebrilla
donde has visto ese turbokit???
Date una vuelta por el apartado de Mecánica y veràs un post mío con una foto del tubo...
Tiene muy buena pinta...
SALU2
-