Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

primeras sensaciones replica blata...

Esta es una discusión para el tema primeras sensaciones replica blata... en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno , por fin le he podido tirar de la oreja a la nueva bicha.... despues de cambiar el filtro ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Entrando en materia r1racing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de r1racing
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

primeras sensaciones replica blata...

Bueno , por fin le he podido tirar de la oreja a la nueva bicha....
    despues de cambiar el filtro de gasolina(duro 3 chupetones) , intentar cambiar la bujia( es de las normales , no de cuello corto como se decia por aki) , cambiar la correa de la polea( me fabrique un extractoc de p.m.) y reajustar el embrague(se comia mucho mas una zapata k las otras 2..) y de chuparme mas o menos 1.5 depositos , me voy al circuito con ella ,a ver k pasa.... al principio va mi hermanito con ella.... despacito , pero va... se baja diciendo k no anda ni pa tras...claro , yo me moskeo un monton asi k me pongo el mono y salgo a ver k es eso de k no ande.... y de verdad k no anda EN BAJOS!!! joer , pero cuando pillas una recta k te permite subir de rpms el motor... ASUSTA!!! la leche como anda!!! claro , en un circuito tan ratonero como el de aki(zaragoza , el cisne...) pues es complicado estirarla, pero si le hechas webos y entras a saco para no perder rpms... te meriendas a TODO lo k haya por alli...y de chasis.. eso si es un chasis!! te permite ir a saco por las curvas rapidas arrastrando con todo sin k se cantee!! notas k la moto no se returce como las otras pekes!! ademas como es un poco mas grande k las normales , es mucho mas comoda para gente de tamaño mas "amplio" k un niño de 6 años!! de verdad k va como dios, y de calentarse, nada, ni un solo problema...y eso k hacia calor , eh?? ahora me falta encargar un plato mas grande para este circuito , para llevarla mas alta de rpms todo el rato y k este siempre en la zona de la "chicha" , laminas , a ver si gano respuesta.. y CAÑA!! por cirto , en 3 vueltas me kede a 3 seg. del record del circuito , y eso k es la 2a vez k monto en minimoto....
    donde hay kartodromos por aki cerquita( recordad , zaragoza) k sean mas amplios para poder exprimirla de verdad???

pues eso, a ver si lo comentamos!!

otra coas... no consigo ponerle el carenado y poder girar los manillares... he visto fotos de k alguno si k lo lleva... podeis girar con el puesto?? hay k cortar el carenado o k??? a mi me pega por todos lados.. aver si pierdo un poco de tiempo en intentar ajustarlo , alguna idea??

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Fijate en la posicion de las manetas, asi no molesta para girar, gira menos que sin carenado pero sobra para rodar y eso que llevo amortiguador de direccion...

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Primeras sensaciones repl. Blata

Cita Iniciado por r1racing
    Bueno , por fin le he podido tirar de la oreja a la nueva bicha....
    despues de cambiar el filtro de gasolina(duro 3 chupetones) , intentar cambiar la bujia( es de las normales , no de cuello corto como se decia por aki) , cambiar la correa de la polea( me fabrique un extractoc de p.m.) y reajustar el embrague(se comia mucho mas una zapata k las otras 2..) y de chuparme mas o menos 1.5 depositos , me voy al circuito con ella ,a ver k pasa.... al principio va mi hermanito con ella.... despacito , pero va... se baja diciendo k no anda ni pa tras...claro , yo me moskeo un monton asi k me pongo el mono y salgo a ver k es eso de k no ande.... y de verdad k no anda EN BAJOS!!! joer , pero cuando pillas una recta k te permite subir de rpms el motor... ASUSTA!!! la leche como anda!!! claro , en un circuito tan ratonero como el de aki(zaragoza , el cisne...) pues es complicado estirarla, pero si le hechas webos y entras a saco para no perder rpms... te meriendas a TODO lo k haya por alli...y de chasis.. eso si es un chasis!! te permite ir a saco por las curvas rapidas arrastrando con todo sin k se cantee!! notas k la moto no se returce como las otras pekes!! ademas como es un poco mas grande k las normales , es mucho mas comoda para gente de tamaño mas "amplio" k un niño de 6 años!! de verdad k va como dios, y de calentarse, nada, ni un solo problema...y eso k hacia calor , eh?? ahora me falta encargar un plato mas grande para este circuito , para llevarla mas alta de rpms todo el rato y k este siempre en la zona de la "chicha" , laminas , a ver si gano respuesta.. y CAÑA!! por cirto , en 3 vueltas me kede a 3 seg. del record del circuito , y eso k es la 2a vez k monto en minimoto....
    donde hay kartodromos por aki cerquita( recordad , zaragoza) k sean mas amplios para poder exprimirla de verdad???

pues eso, a ver si lo comentamos!!

otra coas... no consigo ponerle el carenado y poder girar los manillares... he visto fotos de k alguno si k lo lleva... podeis girar con el puesto?? hay k cortar el carenado o k??? a mi me pega por todos lados.. aver si pierdo un poco de tiempo en intentar ajustarlo , alguna idea??
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::
    Aunque yo no soy de Zaragoza; se que habia un Kartodromo en la ctra. de Madrid, en la "Venta de los Caballos",(frente a la Feria de Muestras) pero ignoro si dejaran andar a las minis. Ese circuito tenia como 1.km de recorrido; era muy tecnico, por las zonas rapidas, y tramos muy "selectivos" que tenia el trazado. Ya hace muchos años que no he ido, y no puedo asegurar nada.
    elfistro.

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Para que quereis que gire el manillar,?¿

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

primeras sensaciones replica

¡ Que para que queremos que gire el manillar??;................No, por nada.
    Mañana lo dejas fijo, y.........luego nos lo cuentas, OK??
    elfistro.

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Yo me refiero que con que gire un poco vale.

Que vas a dar una curva girando el manillar?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

primeras sensaciones replica

Colega, que al entrar en una curva, aunque solo parece que "tumbas" tambien giras el manillar.
    elfistro

Cogiendole el gustillo maquito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajajajaaja que bueno lo de dejar fijo el manillar. hay que probarlo un dia jajajajajajajaajajajajaja

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Siii, hay k probarlo y pegarte un buen recto contra las ruedas y aer k tal, xDDDD. Por cierto,r1 racing, para tu blata, para k notes un poko mas en bajas k ande mas, ponle ya las laminas, y dependiendo de tu peso aprieta media vuelta los muelles del embrague, con eso y con la bujia k le has metidos se te deberia notar un huevo, y te lo digo pork yo se lo puse hace poco y si k se nota. Suerte!!!!
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    teniendo en cuanta relacion calidad/precio que bujia recomiendas para la blata, y las laminas las recortastes?
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com