|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
primeras sensaciones replica blata...
Esta es una discusión para el tema primeras sensaciones replica blata... en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Yo tengo una bujia NGK con la pipa tambien NGK, el problema de algunas de estas bujias es que para ...
-
Como en su casa
Yo tengo una bujia NGK con la pipa tambien NGK, el problema de algunas de estas bujias es que para colocarlas tienes que aflojar el radiador(como en mi caso), y a veces te keda en contacto. En cuanto a las laminas compre las planchas y las hice caseras. Las hice bipetalo pork peso 85 kg y para gente de mas de 65-70 estan recomendadas las bipetalo en vez de monopetalo, aunk supongo k tbien probare las monopetalo aer k tal. Suerte con la replica blata.
-
-
Eres el amo
Yo por precio recomiendo la Nippon Denso W27 ES-ZU de platino 8.5 € y para quitar la bujia una llave inglesa pequeña de las de toda la vida, las que se ajustan y por el lado derecho de la moto sin carenado sale enseguida y no hace falta tocar el radiador para nada...
-
-
Yod e bujia pienso que estaira bien una NGK de punta de platino y laminas unas polini AZULES
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Forero habitual
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-
-
Como en su casa
Te puedo decir, que con la pipa y con la bujia que meti, la bujia no entra si no aflojas el radiador, porque es imposible!!!, no te da el espacio. . . Con la pipa que traen de goma si que no tienes que aflojar nada. Suerte con esa replica blata.
-