|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿¿y este escape?!?!
Esta es una discusión para el tema ¿¿y este escape?!?! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ayer un usuario en minimoteros colgo unas fotos de una minimoto que le habia tocado en una tombola...
me da ...
-
Eres el amo
Supermoto ProDeluxe

-
-
Estas enganchado
yo he visto silenciadores asi pero el tubo entero no...
PD: mensaje de integracion numero doscientos ocho (208)
-
-
Entrando en materia
Eso no vale para nada menuda mierda de escape, como dice dano mejor sin el, en la feria de Albacete en una tombola vi un par de minis ke venian con ese tipo de escape sin panza,
kk de vaca
Un saludo
vito
-
-
-
-
pues yo vi una y tambien me kede asi pillado en el karting la moto sonaba igual k las otras ya d potencia no se porke la llevaba un niño d 4 años komo muxo y no le tiraba pero parecia tener aceleracion no se y llevaba un filtro d potencia komo la rretto
-
-
Estas enganchado
hoy he visto un chaval de unos siete (7) años con una midi y el tubo era parecido sonaba muchisimo pero de potencia no se porque no le vi rodar al niño.
-
-
Eres el amo
no se, yo tengo la curiosidad de probar una de esas... no tiene que tener un pedo de aceleracion, pero bueno
mensaje de integracion 449 xD
-
-
Lo de los chinos ya es de coña jajajaja me gustaria ver como estira una motillo con un "tubo de escape" como ese xD
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Entrando en materia
bueno pues os lo digo yo, aun colega se le partio el de casa y le soldo un tubo recto y la sordina, mas o menos como ese tubo pero solo un silenciador, y eso no iba ni para atras ni potencia ni aceleración, por lo menos la de mi colega, es mas se lo kito y le pusimos uno de casa sin sordina ke teniamos por ahi.
Un saludo
Vito
-
-
Forero habitual
joer k feo k es el desgraciao jeje
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-