Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿¿y este escape?!?!

Esta es una discusión para el tema ¿¿y este escape?!?! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ayer un usuario en minimoteros colgo unas fotos de una minimoto que le habia tocado en una tombola... me da ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¿¿y este escape?!?!

ayer un usuario en minimoteros colgo unas fotos de una minimoto que le habia tocado en una tombola...

me da por mirar las fotos y me encuentro esto

y esa MIERDA de escape?

en fin, los chinos ya no saben que inventar.. escapes SIN CONOS en un motor de dos tiempos...

debe de ir cojonuda la moto con ese escape, igual de cojonuda que sin el...

¿alguno habeis visto un engendro asi?

en fin, mas raro que felipito...
    Supermoto ProDeluxe

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo he visto silenciadores asi pero el tubo entero no...

PD: mensaje de integracion numero doscientos ocho (208)

Entrando en materia vito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso no vale para nada menuda mierda de escape, como dice dano mejor sin el, en la feria de Albacete en una tombola vi un par de minis ke venian con ese tipo de escape sin panza,

kk de vaca

Un saludo

vito

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    BUeno, pues yo esta mini la vi el otro dia en Motormadrid,y me llamo laa atencion ese escape , pregunte y me dijeron se se la habian dejado para probarla, la arranco alli dentro de la tienda y no te digo como sonaba,pero no se pudo probar a sin que no puedo decir que tal rulaba. enga salu2
    PILOTO portalminimotos.com

juenmavi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues yo vi una y tambien me kede asi pillado en el karting la moto sonaba igual k las otras ya d potencia no se porke la llevaba un niño d 4 años komo muxo y no le tiraba pero parecia tener aceleracion no se y llevaba un filtro d potencia komo la rretto

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hoy he visto un chaval de unos siete (7) años con una midi y el tubo era parecido sonaba muchisimo pero de potencia no se porque no le vi rodar al niño.

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no se, yo tengo la curiosidad de probar una de esas... no tiene que tener un pedo de aceleracion, pero bueno

mensaje de integracion 449 xD

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo de los chinos ya es de coña jajajaja me gustaria ver como estira una motillo con un "tubo de escape" como ese xD

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Entrando en materia vito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno pues os lo digo yo, aun colega se le partio el de casa y le soldo un tubo recto y la sordina, mas o menos como ese tubo pero solo un silenciador, y eso no iba ni para atras ni potencia ni aceleración, por lo menos la de mi colega, es mas se lo kito y le pusimos uno de casa sin sordina ke teniamos por ahi.

Un saludo

Vito

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joer k feo k es el desgraciao jeje

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700