|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
concentracion-carrera en cantabria
Esta es una discusión para el tema concentracion-carrera en cantabria en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
os informo, que el proximo 23 de octubre se hara una concentracion-carrera en el circuito de karting los molinos en ...
-
Como en su casa
concentracion-carrera en cantabria
os informo, que el proximo 23 de octubre se hara una concentracion-carrera en el circuito de karting los molinos en Noja (Cantabria),DE MINIMOTOS CHINAS Y DE MARCA, para cualquier informacion mandadme un privi y os doy mi numero para inscribiros
-
-
Davy esta bien que informes de estas cosas a la peña, pero que pongas abras un hilo en cada uno de los foros de la web??????
has puesto un mensaje en todos los foros !!!!
-
-
Forero habitual
me pilla lejos jeje por curiosidad... cuanto cuesta la inscripcion???
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-
-
Como en su casa
estamos concretando el tema del seguro, y en funcion de eso fijaremos un precio de inscripcion, pero calculo que entre 20 y 30 euros, pero para mas informacion si quieres me escribes tu email en un privado, y en cuanto lo sepa seguro t lo digo y te mando las bases.
por cierto, alguien sabe quien aseguro eset tipo de eventos? lo hermos en un karting pero el propietario no asegura esto y ademas se lava las manos, asi que si teneis alguna idea os estare muy agerdecido
-