|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Un par de retoque con foticos para replica blata.
Esta es una discusión para el tema Un par de retoque con foticos para replica blata. en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno e estado haber si le hacia algo hoy ala blata y le e comprao las lamias de carbono y ...
-
Estas enganchado
-
-
-
-
Entrando en materia
culebrilla es que estoy pensando en comprarme una la v3 como va la tulla tienes muchos poblemas?
-
-
-
-
enga pos aky os dejo las fotos d my replika y my tzr yo le e uesto un silencioso d jacen k keda kortito y a lomejor pongo las laminas no se

-
-
Eres el amo
La v3 no da ningun problema de ningun tipo, visto lo visto me voy a tener que cambiar la bala...
-
-
Como en su casa
Esta muy xula esa bala de daviluchox. Por cierto culebrilla, cuanto pesas???, esque con laminas monopetalo a partir de 65 kg ya se le empieza a hacer muxo y es mejor llevar bipetalo, yo por ejemplo las llevo bipetalo y me va de lujo.
-
-
Como en su casa
Joer como os lo currais! El silencioso queda de muerte! Espero q también sea efectivo en cuanto a potencia y quitarle el ruido ensordecedor que hacen de serie.
-
-
Estas enganchado
Lo del ruido joder que si cambia,Hace mucho menos ruido.
Lo de potencia no creo que le haga nada un silenciador.
-
-
Como en su casa
En la potencia si que afecta el silenciador, y mucho. En un motor de 2T con tubarro, le quitas el silenciador y pierde mucho. Lo q nose es como afectará el cambio de un silenciador (q a duras penas se puede considerar silenciador) a lo que le has puesto, seguramente cambiará la respuesta, pero nose si a peor o a mejor.
-