|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
trucaje baratito,jeje!!!Esta es una discusión para el tema trucaje baratito,jeje!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; hola,me llamo juanky´,soi nuevo en este mundiyo y,me gustaría saber si existen cosas baratitas para el trukaje de una minimoto,mas ...
-
trucaje baratito,jeje!!!
hola,me llamo juanky´,soi nuevo en este mundiyo y,me gustaría saber si existen cosas baratitas para el trukaje de una minimoto,mas o menos una aproximación de los precios!
tb,saber cuando,aproximadamente álcanzaria la moto(velocidad,fuerza...)
graxias,espero q contexteis
Última edición por admin; 28/09/2005 a las 17:33
-
-
jejeje esk nosotros ants d tener la moto ya kerems trukarlas,cmo nuestras sendas
-
-
claro q si,estamos pensando como trukarlas antes de comprarlas...
Aunq ya tenemos unas cuantas minimotos miradas y..las compraremos rapido!
-
-
Estas enganchado
si quieres un buen trucaje te vas a gastar mas de lo que cuesta la mini
-
-
Entrando en materia
yo he calculao ke para ke la moto vaya bien y no tengas muchos problemas, se tiene ke gastar uno aproximadamente de 150 a 200 pavos, mas lo ke vale la moto:
tubo 65-100 euros
manetas frenos 6-8 euros(se nota un huevo)
Estriberas 9-12 euros
Muelles 4-6 euros
Bujia 4-6 euros
Lamina carbono 8 -12 euros
Desarrollo 15-20 euros
carburacion 50-65 euros(casurador, tobera,chiqle)
filtro 12-25 euros
algo me dejare, por lo baratillo unos 160 y por piezas un poco mas caras 200
Teniendo en cuenta esto y cosillas ke surgen, por ejemplo no esta de mas cambiar las camisas y los cables de de freno y el cable acelerador y el puño, en fin pijaditas varias, por unos 370 - 400 pavos tienes una chinita de aire en condiciones.
Alguno dira ke mejor una replica de agua, a veces si, pero las replicas tambien tienen lo suyo, no olvidemos ke tambien son chinas.
Un saludo
Vito
-
-
Pero por esos 400€ del trucaje que dices, y 200€ o asi que valga la mini, te pillas una replica blata que de serie corre mas que todas las chinitas normales trucadas
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Entrando en materia
400 en total con buenas piezas, poniendo unos 200 para el trucaje y pongamos ke la moto te cuesta otros 200 XDXDXD
Por 600 pavos te pillas una replica de agua y le hace algunos apaños.
Un saludo
Vito
-
-
Forero habitual
yo con los muelles el carburador, las laminas y el filtro de potencia ya me he dejao 111 euros y aun me keda el tubo...
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-
-
Cogiendole el gustillo
tubo 65-100 euros
manetas frenos 6-8 euros(se nota un huevo)
Estriberas 9-12 euros
Muelles 4-6 euros
Bujia 4-6 euros
Lamina carbono 8 -12 euros
Desarrollo 15-20 euros
carburacion 50-65 euros(casurador, tobera,chiqle)
filtro 12-25 euros ver como tu china parte el chasis en la recta a 60 km/h y se va a la mierda toda la inversion no tiene precio
-
-
Entrando en materia
Eso se suelda bien y se le ponen unos refuerzos y a rodar otra vez, hombre si esta muy machacado 40 pavos vale un chasis de chi na de aire,
Un saludo
Vito
-