Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

trucaje baratito,jeje!!!

Esta es una discusión para el tema trucaje baratito,jeje!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pos yo creo que es mejor pillarse una replica de H20 como hice yo y alguno mas. Vale k son ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pos yo creo que es mejor pillarse una replica de H20 como hice yo y alguno mas. Vale k son motos k para empezar son mas dificiles de llevar pero por ese dinero, tienes una replica con algun apaño y ya tienes una mini que anda, y despues si kieres ya le vas metiendo mas cosillas con mas calma como toy haciendo yo. Le meti lo basico, bujia y laminas y lo proximo sera embrague y escape para mi replica blata. Es mi opinion, aunk no entienda muxo de minis de aire.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues yo estoy en lo de siempre depende del uso que le vas a dar porque sinceramente para dar unas vueltas el domingo por la tarde no te merece la pena gastarte el dinero sin embargo para montar todods los dias si merece la pena
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tienes razon, eso depende de cada persona. Tambien hay gente k para andar por la calle se gasta 2 kilos y medio en una cbr, y es para "pasear". Eso es a gusto de cada uno.

Cogiendole el gustillo rggtito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

complicado

en mi caso tengo una de aire de serie y estoy pensando en cambiar lo primero que se me ocurre es una polini o algo de eso o si no una replica de agua, pero es que yo voy a la princesa o parracuellos o tambien podria ir a las rozas en fin circuitos pequeños podriamos decir donde estas motos por lo que voy viendo no van bien porque no estiran, ewl ootro dia en paracuellos habia una replica blata y en la zona de curvas me lo comia en la recta me machacaba el a mi, el chico conducia bien pero parecia que al salir de curva a la moto le costaba salir hasta que revolucionaba y metia el tiron eso si el tiron acojonante. por eso me tengo que pensar si una de 8 cv o potenciar la mia lo que pasa que esto segundo me da la sensacion que es tirar la pasta. circuitos grandes en madrid shakkara ya no se puede . que da toledo y esta le jos para ir todos los findes. acabando que no se que hacer.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues yo no se ya ni cuanto me dejao,pero mejor ni pensarlo,xq aparte de la preparacion de motor le e puesto una orquilla de las super reforzadas,xq me di una ostia de impresion q la moto dio mas vueltas q una peonza y se doblo toa la orquilla,pero ya esta arreglada y lista pa correr
    Última edición por minipepino; 03/10/2005 a las 13:59

Cogiendole el gustillo joseA es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joseA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo os aconsejaria ke antes de gastaros mucho en trucajes tontos, os compreis un buen casco, y unas buenas protecciones... y luego ya una vez picados en el circuito, os gasteis el dinero en cosicas pa la moto... vale mas una rodilla ke correr 10 km/h mas... y lodigo por experiencia,, enga
    la minimoto me dejó cojo, pero en fin,,, lo ke no nos mata nos hace mas fuertes, asi ke temblar para cuando esté listo... jejejej.. no, ya no vuelvo, jejej la minimoto gana. no yo

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    protecciones y buen casco tambien tengo,ay q pensar en todo,jejeje