|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
novato ayudaaa!!
Esta es una discusión para el tema novato ayudaaa!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola!!! mi amigo y yo kerems unas minimotos baratitas y buenas para empezar,,, me podeis dcir alguna tienda cerca d ...
-
novato ayudaaa!!
ola!!! mi amigo y yo kerems unas minimotos baratitas y buenas para empezar,,, me podeis dcir alguna tienda cerca d madrid pa piyarnoslas???? y k alguien m vaya metiendo en este mundiyo k me pase su e mail,gracias tioss
-
-
Bienvenido albertokna echale un vistazo al enlace de MOTISA que hay en el principal ahi seguro que encuentras lo que buscas
-
-
ya ahi lo tgo muy mirao,xo nose... esk cn gastos d envio nos salen mu caras. y m gustaria k me explicarais las diferencias entre la carenada y la replica(camel,kawasaki)
-
-
ei primo!mubien exo por poner este sms!esq los dos qremos unas minimotos y....,como dice él,nos salen mu caras con gastos de envio!
-
-
a k si tiuuuuuuu... kerems unos 210€ cn todo.esk no sabems dnd ns podrian acer rebaja
-
-
Estas enganchado
motisa tiene un almacen donde puedes ir a comprarlas
-
-
m puedes dcir la direccion dl almacen???? y si tengo k reservarlas o tienen unidades d sobra.tu kual t piyarias'''???
-
-
k es mjor neumatico slik o rayado...velocidad))??agarre??
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Estas enganchado
la direccion del almacen buscala en la pagina.
depende del precio que estas dispuesto a gastarte.
las rayadas dan mas agarre y duran mas
-