Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

novato ayudaaa!!

Esta es una discusión para el tema novato ayudaaa!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Alberto yo estoy igual que vosotros, creo que me he decidido por la mts-03 de motisa, la replica. Por 30€ ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Entrando en materia pandavaman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Alberto yo estoy igual que vosotros, creo que me he decidido por la mts-03 de motisa, la replica. Por 30€ más que la mts-02 creo que merece la pena, aparte de las pegatinas supongo que tendrá mejor acabado y piezas, ¿o no? (Igual los 30 € de diferencia son solo por las pegatinas y es una tontería, no lo se)
    Por cierto que en la mts-02 en las caracteristicas pone filtro de potencia y en la mts-03 no..., aparte la mts-02 tiene ruedas lisas y la mts-03 rayadas...y el resto de diferencias no las se, a ver si alguien lo dice, pero con ruedas lisas y filtro de potencia igual hasta corre más la mts-02..

A lo mejor si vamos los 3 y compramos 3 de golpe nos hacen precio especial, no?
    mandarme mensaje privado con el msn y hablamos si quereis.

Saludos.

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es mas cara por estetica ahora lo miro y os digo si hay alguna diferencia pero seguramnete no haya mucha. correr van a correr lo mismo.

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la mts-02 no esta se habra agotado. no se como sera, pero la mts-03 tiene la horquilla algo reforzada, ruedas rayadas, manetas de metal y a lo mejor la pinza trasera es mejor pero no lo se porque no se como es la otra