|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cambios del portal
Esta es una discusión para el tema Cambios del portal en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos,
ya hos habreis dado cuenta de los cambios en el portal, teneis una pequeña noticia en la ...
-
Cambios del portal
Hola a todos,
ya hos habreis dado cuenta de los cambios en el portal, teneis una pequeña noticia en la home contando un poco los cambios, pero me gustaria comertarlo aqui.
hay muchos cambios os los enumero y espero que entre todos nos ayudeis a arreglar posibles fallos que encontreis o cualquier cosa que no entendais.
- nueva galeria de imagenes con muchas categorias (no dudeis en subir las imagenes que tengais)
- galeria con zona de videos
- nuevo foro de competeciones del campeonato de madrid y otras competiciones
- nuevo software de portal que ahora esta un poco "verde" pero que prometera
- se ha integrado la tienda online
- todo esta integrado tanto el foro, como la galeria como el portal, solo tienes que hacer login en 1 sitio para tener acceso a todo el portal
.......
espero que os gusten los nuevos servicios y espero comentarios
-
-
Como en su casa
El nuevo portal esta de P M. Es mas comodo y de momento no he encontrado ningun fallo, weno, si, que no me recuerda y me tengo k logear siempre k apago el pc, pero creo k son cosas de mis cookies.
-
-
estoy con Gran Xian ,mucho mejor y mas comodo asi ,como se nota cuando se hacen las cosas con ganas y dedicacion
-
-
Estas enganchado
si esta muy bien es mucho mas comodo.
otra cosa como se suben las fotos?? tienen que estar en imageshack??
-
-
Entrando en materia
Hola Admin, la web está muy bien, ha quedado muy chula.
Por decir un fallo entre-comillas es que donde pone descargas se suponen que están los videos cuando en realidad están en galería, y aparte no están (o no encuentro) los videos antiguos como el de la penya minimotos yakau (buenísimo) y otros.
Un saludo
-
-
pandavaman, aun no estan puestos todos los videos que habia estoy ajustando su tamaño para que esten todos en galeria, donde sepueden ver directamente o si quereis tambien los podeis descargar.
en descargas se pondran manuales, tutoriales en pdf, etc...
por cierto nueva mejora CALENDARIO !!!! para ir metiendo los eventos, competiciones etc...
venga animaros todos a subir las fotillos de vuestras minis en la galeria que esta muy chula.
-
-
impresionante el trababjo Admin ....se nota por momentos ,un lujazo tenerte por aqui
-