Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Minimoto para empezar y otras dudas.

Esta es una discusión para el tema Minimoto para empezar y otras dudas. en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos, Este es mi primer post, espero que esté en la sección correcta! El mótivo de este post ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Entrando en materia pandavaman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question Minimoto para empezar y otras dudas.

Hola a todos,

Este es mi primer post, espero que esté en la sección correcta!
    El mótivo de este post es para pediros consejo para empezar en este mundillo.
    Gracias a un conocido he descubierto este tema y supongo que como a muchos que no pueden permitirse una moto grande, este ámbito es una manera magnífica de sentir el placer de las motos, matar el gusanillo y tener una bonita afición.
    Me gustaría que me aconsejarais sobre una moto para empezar, por lo que he visto en internet las motos chinas de 3cv que corren unos 55-65 km y valen alrededor de los 200€ son las ideales para empezar. Por otro lado las motos ya más potentes de 7 cv que corren 90km/h valen alrededor de 500-600€ precio que también me podría permitir.
    Mi duda es si empezar con una de 200€ o directamente comprarme la de 500-600€ ya que la persona que me habló de este tema empezó con una de 200 y se le ha quedado corta rapidamente, aunque está muy contento con ella dice que si quiere ir a alguna competición tendría que comprarse una mejor.
    También he visto en internet que de las que más se hablan son de las replicas blata y polini. Si me pudierais decir que significa cada una de ellas diferencias etc.. os lo agradecería.
    Por otro lado preguntar si alguien ha comprado su minimoto en el poligono de Fuenlabrada, en un almacén de chinos. No se el nombre ya que me lo comentó un conocido que la compró allí y le ha salido bien.

Como vereis tengo mil dudas, como en cualquier cosa que se empieza, y más ahora con la cantidad de información que se ve por internet..uno no sabe lo que es útil o no...lo único que tengo claro es que quiero meterme en el mundillo y comprarme la minimoto cuanto antes..

Espero sus consejos y ayudas.
    Gracias de antemano.

P.D para el admin: Creé otra cuenta primero de prueba con nick pandava, pero el mail no es válido, esta es la única cuenta que voy a usar así que si puedes borra la otra con el fin de no incumplir la norma de dos cuentas desde un mismo usuario.(Lei las normas después de registrarme con la primera cuenta,sorry)

Cogiendole el gustillo _desmodronico_ es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo empezaria por una de 200 sinceramente,hasta q se t qde corta.si t metes en motisa.com t hechas un vistazo a la blata pero para iniciarse a mi juicio es demasiado si t lo puedes permitir adelante pero en las curvas si eres nuevo vas a ir despacio igualmente, y ademas como es normal caerse,como t carges el radiador de la blata...

lo dicho 200E

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias por tu aportación desmodronico. Alguna recomendación dentro de las de 200€?

Si quieres echar un vistazo a la pagina www.chinibikes.com y decirme que te parece la 50r te lo agradecería. Para mi poco entender tiene buena pinta y me saldría con gastos incluidos de envío por 225€

Entrando en materia vito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno yo te aconsejaria ke empieces con una de aire, osea una chinita de 200 pavos, como muy bien te dice _desmodronico_ con estas motos hay ke hacerse en un principio y hasta ke le ves el culo a una de aire pues tienes para rato,las famosas replicas polini y blata, son copias chinas de motos de estas marcas ke tienen precios ke rondan entre los 1500 y 3000 euros, estas replicas aunke tienen algo mas de calidad ke las de aire, no dejan de ser chinas, osea ke tambien suelen tener los mismos problemillas con algunas piezas, lo unico ke van refrigeradas por aire y desarrollan mayor potencia y velocidad, vamos ke lo normal es ke para empezar, te pegues mas de una leche y claro las replicas llevan mas cosas ke romper y a mayor velocidad.

En motisa, http://www.motisa.com patrocinador de esta web tienen esas mismas motos a precios parecidos y una tienda ke podemos avalar todos los del foro, eso es un punto a favor.

En definitiva te aconsejo una de aire y luego ke le hagas una pequeña potenciacion,tubo,muelles,lamina,bujia y puño rapido

Un saludo

Vito

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cascos

Gracias Vito, ya se me van aclarando las cosas.

Quería preguntar también cuanto os habeis gastado en el casco, porque he visto que los hay desde 15 euros hasta 500 , un amigo dice que menos de 300 euros son una mierda, pero me parece excesivo que valga más el casco que la moto. Pero claro en tu seguridad no se puede escatimar...
    ¿La diferencia es en comodidad, marca, estética principalmente o en que los caros son mucho más seguros?
    En la web de motormadrid he visto cascos por 30 y 35 euros chulísimos, claro que no sé que tal serán.

Un saludo

Entrando en materia vito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues mira el casco con ke sea integral y no lleve golpes fuertes, te vale, vamos ke normalmente lo ke mas puedes sufrir son arrastrones y alguna voltereta, osea ke no hace falta ke te gastes 300 pavos en un casco, con uno de 50 a 100 te vale, por lo menos para mi, yo me gaste 18 euros en un cash & convert, o como se llame, y ya lleva varias caidas y ha hecho perfectamente su papel, otra cosa es cuando empiezas a profesionalizarte y llevas una moto ke coge los 100.a parte como te decia antes normalmente en los circuitos no suele haber impactos directos.

Bueno ,en fin, ke no gastes un dineral, lo justo.

Un saludo

Vito

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Primero empieza por una mini normal de aire de esas q dicen q tienen 3 o 4cv. Las refrigeradas por agua normalmente exigen un pilotaje "a machete", sino no las llevas bien rápido es cuando no funcionan bien y es cuando dan problemas de todo tipo. Y si no tienes experiencia en minimotos no vas a ser rápido desde el principio. Además también exigen mayores dotes de mecánica, así con la china normalita, que es más sencilla mecanicamente le vas pillando el tranquillo también a lo de la mecánica. Y si acaba por no gustarte, pues no te has dejado tanto dinero.

Lo del casco, mientras sea integral y homologado, suficiente. No te olvides de las rodilleras, coderas y guantes. En esto de las minimotos, lo más barato suele ser la moto (si es una china de aire claro).
    Última edición por litus; 19/09/2005 a las 12:57

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues hombre,lo de empezar por una xinita si k es una buena idea. Yo empece con una replica blata y llevo un mes y poco, y aun noto como hay xinitas de aire que van un poco mas rapido que yo en las curvas porque no se tumbar bien del todo aun, y al principio como la replica blata solo rinde en altas cuando llegas a curvas y entras mu despacio sin dar gas se te keda la moto y lo pasas mal cuando te pasa una xinita. Pero weno, empezar con una xinita de aire esta de puta madre porque esas de 200 euros que tu dices andan de puta madre. Suerte
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas gracias a todos por sus aportaciones!!
    Veo que a parte de ganar una bonita afición voy a conocer a gente fenomenal.

Desde luego ya he decidido que para empezar me voy a comprar una china de aire de las de 200€
    Por ahora tengo 3 opciones:
    Esta tarde voy a ir al poligono Cobocalleja de Fuenlabrada a ver que hay por allí.
    La mts03 carenada premium de matisa.com (240€ con gastos de envio)
    La R50 de chinibikes.com (225€ con gastos de envío)

Tanto matisa.com como chinibikes.com me ofrecen confianza. Matisa por ser la patrocinadora de este excelente foro y chinibikes por ser su propietario colaborador habitual de este foro y por lo que he leido es de fiar.
    Lo único de comprar por internet es que he leido algún post de gente que le vienen las motos con golpes o con algo roto por el mal trato que pueda hacer la compañía de transportes.

Como no tengo ni idea de minimotos aún, la verdad que si voy esta tarde solo tampoco voy a decidir mucho, si me pudierais decir en que cosas fijarme para ver si la moto está bien os lo agradecería.
    O si alguien tiene que ir a comprar algun repuesto o algo y se quiere venir yo iré en coche así que nos podemos poner de acuerdo e ir juntos o le puedo pasar a buscar.He visto que somos muchos de Madrid , si alguien está interesado que me mande un mensaje privado con el msn y lo hablamos.

Un saludo.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Y por cierto, que he llamado al telefono de atención al cliente de motisa para preguntar si se pueden ir a comprar al almacén de aluche directamente y no me lo cogen.
    Si el admin o alguien de la página tiene la información de la dirección y el horario y si se puede comprar yendo a recogerla directamente que me lo diga así me acerco ya a la vez.

Saludos