Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Minimoto para empezar y otras dudas.

Esta es una discusión para el tema Minimoto para empezar y otras dudas. en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por pandavaman Y por cierto, que he llamado al telefono de atención al cliente de motisa para preguntar si ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Entrando en materia pandavaman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por pandavaman
    Y por cierto, que he llamado al telefono de atención al cliente de motisa para preguntar si se pueden ir a comprar al almacén de aluche directamente y no me lo cogen.
    Si el admin o alguien de la página tiene la información de la dirección y el horario y si se puede comprar yendo a recogerla directamente que me lo diga así me acerco ya a la vez.

Saludos
    Venga chicos que siendo este el foro oficial de motisa seguro que alguien sabe si se pueden ir a comprar fisicamente y dónde.

Gracias.

Cogiendole el gustillo rggtito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ya no

Cita Iniciado por pandavaman
    Venga chicos que siendo este el foro oficial de motisa seguro que alguien sabe si se pueden ir a comprar fisicamente y dónde.

Gracias.
    hola y bienvenido a este foro y a esta aficion, decirte que antes se podia ir a por ellos a la calle tembleque en carabanchel pero ya no es una pena yo prefiero recogerla ahi por dos motovos pe pilla a lado y me gusta comprar las cosa de tu a tu

Entrando en materia pandavaman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola a todos,

Agradecer a todos los que han contestado en este hilo y me han ayudado a decidirme.
    Ya me cogí ayer mi replica chinita de aire y hoy he estado en paracuellos probandola
    Estaba, como bien habeis dicho en otros posts, bastante sucio y es una pena porque el circuitillo mola.
    Eso si la gente que me he encontrado muy majetes todos.

Parece que va bastante bien, he agotado un deposito sin un solo percance en la moto y se me ha dado aceptable. La verdad es que es un vicio, he estado como dos horas y me he quedado con ganas de más!
    Y eso que aún no tengo ni idea y he corrido solo casi todo el tiempo. Con gente y controlando tiene que ser ya increible.

Ahora a mejorar la conducción de la moto y a mejorar mis conocimientos poco a poco sobre este mundillo, y con la ayuda de este foro por supuesto!
    (Que falta me hará en cuanto empiece que tener cosas que arreglar de la moto)

Un saludo de un nuevo (ahora si) minimotero.

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    o si no pillate una de 500 € y le limitas la potencia hasta que aprendas...

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues sobre todo una buena herramienta, coge toda la herramienta que te viene en la bolsa y adquiere una igual pero de buena calidad, aparte yo te recomiendo una carraca porque es bastante comodo y tornillos de todos los que tiene la moto de buena calidad un poco de grasa para la cadena y ya esta listo
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y una bujia y un filtro