Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Garantia de minimotos

Esta es una discusión para el tema Garantia de minimotos en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola. Me voy a comprar una minimoto y en la tienda me dicen que no me dan garantia porque a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Cogiendole el gustillo Notario es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Notario
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation Garantia de minimotos

Hola. Me voy a comprar una minimoto y en la tienda me dicen que no me dan garantia porque a ellos (los d la tienda) tampoco se la dan. Esto pasa en todos los sitios? o hay tiendas (on-line o fisicas) donde den garantia?

Saludossssss
    -¨Busco chica con moto, interesadas mandar foto de la MOTO. Gracias¨-

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Estas minimotos quedan fuera de esas leyes que hicieron hace poco sobre que hay q dar un minimo de nosecuanto tiempo de garantía, por ser máquinas destinadas a un uso machacón o algo así. Por eso será muy dificil q alguien te de garantía. Lo que si te tienen que garantizar todos sin excepcion alguna, es que si la arrancas sin rodar con ella y no funciona q te la cambien.

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no tienen garantia porque son de uso exclusivo para competicion. aunque hay algunas tiendas que creo que si la dan pero a ver donde la encuentras...

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    En una de pontevedra creo k te dan garantia, pero la verdad no creo que te compense porque te cobran por una xinita de aire 300 euracos y cuando me lo dijo me rei en su cara.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    evidentemente si la moto trae algun defecto de fabrica, cualquier tienda decente te la va a cambiar... pero no mas.

la mayoria de los problemas son culpa del usuario (no revisar tornilleria, etc..)
    Supermoto ProDeluxe

Cogiendole el gustillo josito10 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no te dan garantia en ninguna salvo defecto de fabrica(incluidas dm,polini,etc...) te lo digo por esperiencia un saludo
    chispita

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    chinibikes .com te da dos años de garantia de fabricacion
    y de este tio te puedes fiar
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Entrando en materia pandavaman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por ortizdezarate
    chinibikes .com te da dos años de garantia de fabricacion
    y de este tio te puedes fiar
    Hola ortiz, soy nuevo en el foro pero he visto por lo que he leido que tu eres uno de los habituales y de fiar. Quiero comprarme una minimoto así que me metí en la página que citas y he visto que las condiciones son muy buenas a simple vista. Quería preguntarte si tu te has comprado alguna minimoto ahí o sí conoces algún usuario y que tal resultado le ha dado.
    A cualquier usuario que haya comprado ahí su minimoto por supuesto le agradecería su opinión.
    Y ya de paso si me podrías explicar si tienen alguna diferencia técnica la 50r y la 50 s ya que veo que la ficha técnica es exactamente igual y solo cambia el acabado de la moto, en cambio vale 40 euros más la 50r.Esta diferencia de precio es solo por el acabado?
    Que moto me aconsejarías para empezar de esa página? Te parece demasiado para empezar la 40w de 8 cv?

un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    creo q

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    creo q para empezar esta bien con una de aire normalita de la baratas con una carenada tienes desobra la diferencia entre chinibikes y por ejemplo las del cobo es que unas tienen garantia y las otras las de chini si se te rompe algo que no sea desgaste o mal uso te la remplaza sin problemas en el cobo te dan mucho por culo pero claro en eso tienes la diferencia de precio ademas de aduanas y tal por decirtelo asi me explico chini que ls del cobo son un poco ilegales ahora tu veras que te merece mas la pena