|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Garantia de minimotos
Esta es una discusión para el tema Garantia de minimotos en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola. Me voy a comprar una minimoto y en la tienda me dicen que no me dan garantia porque a ...
-
Cogiendole el gustillo
Garantia de minimotos
Hola. Me voy a comprar una minimoto y en la tienda me dicen que no me dan garantia porque a ellos (los d la tienda) tampoco se la dan. Esto pasa en todos los sitios? o hay tiendas (on-line o fisicas) donde den garantia?

Saludossssss
-¨Busco chica con moto, interesadas mandar foto de la MOTO. Gracias¨-
-
-
Como en su casa
Estas minimotos quedan fuera de esas leyes que hicieron hace poco sobre que hay q dar un minimo de nosecuanto tiempo de garantía, por ser máquinas destinadas a un uso machacón o algo así. Por eso será muy dificil q alguien te de garantía. Lo que si te tienen que garantizar todos sin excepcion alguna, es que si la arrancas sin rodar con ella y no funciona q te la cambien.
-
-
Estas enganchado
no tienen garantia porque son de uso exclusivo para competicion. aunque hay algunas tiendas que creo que si la dan pero a ver donde la encuentras...
-
-
Como en su casa
En una de pontevedra creo k te dan garantia, pero la verdad no creo que te compense porque te cobran por una xinita de aire 300 euracos y cuando me lo dijo me rei en su cara.
-
-
Eres el amo
evidentemente si la moto trae algun defecto de fabrica, cualquier tienda decente te la va a cambiar... pero no mas.
la mayoria de los problemas son culpa del usuario (no revisar tornilleria, etc..)
Supermoto ProDeluxe

-
-
Cogiendole el gustillo
no te dan garantia en ninguna salvo defecto de fabrica(incluidas dm,polini,etc...) te lo digo por esperiencia un saludo
-
-
Eres el amo
chinibikes .com te da dos años de garantia de fabricacion
y de este tio te puedes fiar
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
ortizdezarate
chinibikes .com te da dos años de garantia de fabricacion
y de este tio te puedes fiar
Hola ortiz, soy nuevo en el foro pero he visto por lo que he leido que tu eres uno de los habituales y de fiar. Quiero comprarme una minimoto así que me metí en la página que citas y he visto que las condiciones son muy buenas a simple vista. Quería preguntarte si tu te has comprado alguna minimoto ahí o sí conoces algún usuario y que tal resultado le ha dado.
A cualquier usuario que haya comprado ahí su minimoto por supuesto le agradecería su opinión.
Y ya de paso si me podrías explicar si tienen alguna diferencia técnica la 50r y la 50 s ya que veo que la ficha técnica es exactamente igual y solo cambia el acabado de la moto, en cambio vale 40 euros más la 50r.Esta diferencia de precio es solo por el acabado?
Que moto me aconsejarías para empezar de esa página? Te parece demasiado para empezar la 40w de 8 cv?
un saludo
-
-
Eres el amo
-
-
Eres el amo
creo q para empezar esta bien con una de aire normalita de la baratas con una carenada tienes desobra la diferencia entre chinibikes y por ejemplo las del cobo es que unas tienen garantia y las otras las de chini si se te rompe algo que no sea desgaste o mal uso te la remplaza sin problemas en el cobo te dan mucho por culo pero claro en eso tienes la diferencia de precio ademas de aduanas y tal por decirtelo asi me explico chini que ls del cobo son un poco ilegales ahora tu veras que te merece mas la pena
-