Esta es una discusión para el tema neumaticos duros? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; hola ha todos pues eso que si existen diferentes compuestos y como se distingen , letras, cifras.
por que el ...
hola ha todos pues eso que si existen diferentes compuestos y como se distingen , letras, cifras.
por que el juego que traia la mini me ha durao mas que la que compre despues puesesta se ve muy blanda se engancha como un gato pero en dos dias de tandas casi me las he zampao y eso que ruedo con la fresca.
jejeje
haber si la proxima pillo un compuesto mas durito porque no tengo que calentar ruedas ni nada jeje
totalmente deacuerdo, pero para las refrigeradas por agua es mejor utilizar las rayadas de la misma marca, porque sino duran muy poco, o bueno ponerle unas SAVA claro
es verdad esas ruedas de motisa son bastantes buenas llegos dos dias con ellas y estas nuevas mientras que las que compraba antes con dos dias ya se las notaba curradas, eso si cuesta que cojan el aire.
gracias chicos, pues ya se a lo que me atengo, procurare que sean zhongya
mi mini es la de la firma una gp2 asi que pense que durarian un poquillo mas pero se ve que en alcobendas degrada mucho y si son blandas pues mucho mas.
vale muchas gracias, pero , ¿ en realidad dura mas k los neumaticos que traen las chinas normales???, porque a mi me trajo un neumatico k no es es. Esk kiero saber si compensa comprar 3 de estos o un sava.
bueno, por ahi preguntais si salen mejor 3 de los chinos o unos sava.
bien, sobre los sava solo puedo deciros lo que he oido, que no van nada mal, pero os dire sobre los pmt que yo utilizo, que no salen mejor que 3 de los neumaticos chinos, sino 8 o 10 a poco que te descuides.
lo de 8 o 10 no es una exageracion, es real, y luego por mucho que se crea que las chinas agarran, se queda muy corto al lado de las pmt ( yo uso el modelo t41 )
si, sabemos que dentro de los chinos, hay diferencia de unos a otros, pero incluso el mejor de los chinos es una broma al lado de un buen neumatico de marca.
es cierto que a la hora de comprar un juego de estas gomas el precio nos puede frenar, pero eso es segun mi opinion y la de algun amigo mio, porque lo comparamos con el precio de la minimoto.
es un acierto total poner buenas gomas, por lo general todo el dinero que inviertas en una china es dinero tirado, pero de todo ese dinero el que mejor puedes emplear es en unas buenas gomas, por mucho que corra tu mini, sino tiene agarre en las curvas........malo, y con gomas chinas es facil restregarse por el suelo...y eso tambien por experiencia.
dento de los pmt, el t41 es el mas blando, tambien los teneis mas duros y mas baratos, pero por la diferencia de dinero tampoco merecen la pena.
recordad, que al final los neumaticos baratos salen caros...eso tambien lo digo por experiencia.
un saludo
en ruedas chinas es loteria, pero las ruedas que mejor van son las zhongya.
yo tengo esas gomas, y duran muchisimo aun teniendo uno de los mejores grips que tienen las ruedas chinas... una vez calientes eso si.
son gomas que tienes que darte unas vueltas para calentarlas, o te llevaras algun susto..
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en mi caso me vinieron de serie unos " Feng Yuan" los tengo desde hace 6 meses y os puedo asegurar que estan practicamente nuevos.
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
Marcadores