Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

neumaticos duros?

Esta es una discusión para el tema neumaticos duros? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
los rayados son una pasada para asfalto muy abrasibo con mucho calor los probe el otro dia en el parking ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    los rayados son una pasada para asfalto muy abrasibo con mucho calor los probe el otro dia en el parking de la renfe de majadahonda que esta pa los pollos y las ruedas van fenomenal el unico problema es que con frio o asfalto en buenas condiciones entras vendido todo el rato
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Cogiendole el gustillo locuras34 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile

gracias chachos ahora si que lo tengo clarito seran unas zhongyan por que llevo una chinorri de aire aunque si solo me aguantan pa cuatro dias de tandas, lo m,ismo me cojo unas ptm pa probar de lo bueno jejeje
    pues eso chicos que muchass grasiasssss

nos vemos en la pista
    V`ssssss #37

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    los zyhonyang duran un huevo de todas formas a mi los slics no se me han gastado todavia y monto todos los dias unas dos horas desde junio

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    los compre en minitienda

hoy he tenido la oportunidad de probar unos rayados, el agarre es igual, aunque son un poco mas chicle y tardan menos en calentarse que los lisos, supongo que tambien influira en la duracion
    Supermoto ProDeluxe

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Las diferencias entre las gomas chinas y unas sava o pmt son abismales. Las chinas se hacen vertiendo simplemente la goma fundida en un molde, de mejor o peor calidad la goma. Las sava-pmt son com una rueda "de verdad", con varias capas y esqueleto.

Como han dicho los compañeros mas arriba, las zhong-ya slick van bien en chinas de aire, para las blata nada de nada. Las zhong-ya rayadas para blatas y chinas de aire. Y si queremos ruedas "buenas de verdad" para una buena temporarada, las sava, en china de aire o agua. Esas son mis conclusiones después de haber probado 4 tipos, sava, zhong-ya (slick), zhong-ya (rayadas) y feng-ya. Me faltan por catar las pmt, aunque con las sava estoy mas que contento
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sabeis alguno donde comprar el util para cambiar las valvulas?????????????

Cogiendole el gustillo rggtito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

terraja

Cita Iniciado por ortizdezarate
    sabeis alguno donde comprar el util para cambiar las valvulas?????????????
    si te refieres u una terraja ,util para cambiar el obus, se puede comprar en una tienda de repuestos de coches.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias compi