Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

neumaticos duros?

Esta es una discusión para el tema neumaticos duros? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
el problema de unos PMT es que pinchas una goma y te cortas las venas... y la gente que la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el problema de unos PMT es que pinchas una goma y te cortas las venas... y la gente que la usa de vez en cuando lo veo un gasto excesivo.

yo ahora tengo zhongya lisos que me costaron 20 euros con llanta, los rayados no los he probado, pero tambien iran bien
    Supermoto ProDeluxe

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    dano donde has comprado los zhong ya con llanta por 20 €??

Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    totalmente deacuerdo con exup46, yo llevo el (t-40) en la rueda trasera de la blata y dura muchisimo mas, es un compuesto semiduro, hay otro mas duro aun, despues esta el semiblando ( t-41) y el blando

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cuanto cuesta cada coma PMT????
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Cogiendole el gustillo locuras34 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias pues no se que hacer mirare en motor madrid o en motisa por cierto que direccion tiene motisa?
    V`ssssss #37

Entrando en materia exup46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de exup46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    las PMT valen la trasera 74€ y la delantera 66€.

en jakomoto, tenian una promocion que al comprar los 2 se quedaban en 120€, muy buen precio.
    hablo del modelo t41, los ahy algo mas baratos.

exup

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Vale muxas gracias.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Cita Iniciado por DANO
    el problema de unos PMT es que pinchas una goma y te cortas las venas... y la gente que la usa de vez en cuando lo veo un gasto excesivo.

yo ahora tengo zhongya lisos que me costaron 20 euros con llanta, los rayados no los he probado, pero tambien iran bien
    Locuras, yo como dano pienso que estan bien los PMT y los SAVA pero es una pasta lo que valen, si te gusta arriesgar y montar un poco al limite no lo dudes y pillatelos pero si por el contrario no sueles ir "a saco" con unos zhong-ya tiraras bastante, y bueno tu bolsillo te lo agradecera :-)

P.D.: los zhong-ya rallados duran infinitamente mas que los slip, de echo si tienes una replica blata o polini, no puedes montar slip chinos, te duraran una tarde.
    Última edición por admin; 14/09/2005 a las 10:21
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

BBS
    BBS está desconectado
    Echando un vistazo BBS es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Los mios los tngo de serie y me duran bastante y son unos GUANG LI estos nombres xinos............

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    admin y en una china de aire cuales merece la pena poner los zhong ya lisos o rayados??

dano donde compraste los zhong ya lisos con llanta por 20€?? esque los necesito con llanta baratos poruqe me quiero hacer yo una mini.