|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
neumaticos duros?
Esta es una discusión para el tema neumaticos duros? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
el problema de unos PMT es que pinchas una goma y te cortas las venas... y la gente que la ...
-
Eres el amo
el problema de unos PMT es que pinchas una goma y te cortas las venas... y la gente que la usa de vez en cuando lo veo un gasto excesivo.
yo ahora tengo zhongya lisos que me costaron 20 euros con llanta, los rayados no los he probado, pero tambien iran bien
Supermoto ProDeluxe

-
-
Estas enganchado
dano donde has comprado los zhong ya con llanta por 20 €??
-
-
Como en su casa
totalmente deacuerdo con exup46, yo llevo el (t-40) en la rueda trasera de la blata y dura muchisimo mas, es un compuesto semiduro, hay otro mas duro aun, despues esta el semiblando ( t-41) y el blando
-
-
Como en su casa
cuanto cuesta cada coma PMT????
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias pues no se que hacer mirare en motor madrid o en motisa por cierto que direccion tiene motisa?
-
-
Entrando en materia
las PMT valen la trasera 74€ y la delantera 66€.
en jakomoto, tenian una promocion que al comprar los 2 se quedaban en 120€, muy buen precio.
hablo del modelo t41, los ahy algo mas baratos.
exup
-
-
Como en su casa
-
-

Iniciado por
DANO
el problema de unos PMT es que pinchas una goma y te cortas las venas... y la gente que la usa de vez en cuando lo veo un gasto excesivo.
yo ahora tengo zhongya lisos que me costaron 20 euros con llanta, los rayados no los he probado, pero tambien iran bien
Locuras, yo como dano pienso que estan bien los PMT y los SAVA pero es una pasta lo que valen, si te gusta arriesgar y montar un poco al limite no lo dudes y pillatelos pero si por el contrario no sueles ir "a saco" con unos zhong-ya tiraras bastante, y bueno tu bolsillo te lo agradecera :-)
P.D.: los zhong-ya rallados duran infinitamente mas que los slip, de echo si tienes una replica blata o polini, no puedes montar slip chinos, te duraran una tarde.
Última edición por admin; 14/09/2005 a las 10:21
-
-
Echando un vistazo
Los mios los tngo de serie y me duran bastante y son unos GUANG LI estos nombres xinos............
-
-
Estas enganchado
admin y en una china de aire cuales merece la pena poner los zhong ya lisos o rayados??
dano donde compraste los zhong ya lisos con llanta por 20€?? esque los necesito con llanta baratos poruqe me quiero hacer yo una mini.
-